Bebidas

Últimas noticias económicas sobre Bebidas

Noticias
Negocios

Costo beneficio del etiquetado en los alimentos y las bebidas

Última actualización - jul. 25 de 2019 9:11 p.m.
El etiquetado de advertencia crea alerta en el consumidor con un juicio subjetivo sobre la idoneidad nutricional de un producto.
Negocios

Bendita Panela: el servicio nace del corazón

Última actualización - jun. 20 de 2019 10:15 p.m.
Hace casi tres años Carolina González Colmenares, creó su empresa de bebidas apostando por un producto propio de la cultura colombiana.
Economía

Un tren cargado de café y bebidas atravesó el país

Última actualización - may. 19 de 2019 7:55 p.m.
La carga recorrió cerca de 764 km de la red férrea nacional, según datos de la ANI. Cada semana, este corredor se usa solo dos veces.
Empresas

Ganancias de Pepsi superan expectativas gracias a productos dietéticos

Última actualización - abr. 17 de 2019 8:39 a.m.
En el primer trimestre del año la compañía ajustó un crecimiento neto de 5,2 por ciento.
Tendencias

Marihuana y Cerveza: ¿una buena pareja?

Última actualización - ene. 29 de 2019 9:25 p.m.
Compañías de bebidas alcohólicas han firmado acuerdos con productores de la yerba para lanzar nuevas marcas.
Empresas

Lucy Sodas, producto natural que entra al mercado de gaseosas

Última actualización - dic. 18 de 2018 9:50 p.m.
Apelando al concepto saludable y refrescante, la marca lleva cerca de un año en el mercado de Bogotá y va tras capital para crecer.
Empresas

Starbucks lo hace de nuevo y lanza un Frappuccino Embrujado

Última actualización - oct. 25 de 2018 5:19 p.m.
En EE.UU. la cadena ofrecerá una alternativa saludable para sus clientes en Halloween. En Colombia habrá una versión dedicada a la temporada.
Negocios

Pedro Domecq amplía oferta de vinos ‘premium’

Última actualización - oct. 8 de 2018 9:14 a.m.
José M. Pérez, director técnico de la bodega Viña Pedrosa, presentó el producto en Bogotá.
Negocios

¿Por qué a Dunkin' Donuts ya no le gustan las donuts?

Última actualización - sep. 25 de 2018 4:44 p.m.
La medida obedece a un cambio de estrategia de negocios de la compañía en Estados Unidos.

Recomendados