close

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

Cliente

Últimas noticias económicas sobre Cliente

Noticias
Tecnología

Empatía Digital: hacer que las máquinas conecten con el cliente

Última actualización - mar. 19 de 2024 11:00 p. m.
El camino para abordar los retos desde la tecnología se resume en entendernos como personas y que opere del cliente hacia adentro.
Finanzas

'El cliente prefiere que lo atienda una persona y no un 'chatbot'

Última actualización - nov. 11 de 2022 12:24 a. m.
El exministro Gabriel Vallejo presenta un libro en el que analiza el servicio antes y después del covid. Pide evaluar el uso de la tecnología.
Tendencias

Historia del restaurante que demandó a cliente por propina de US$3 mil

Última actualización - oct. 6 de 2022 8:41 p. m.
Conozca lo que ocurrió con Eric Smith realizó un pedido de US$13 en el restaurante Alfredo’s Pizza.
Economía

Estas son las quejas de servicio al cliente más frecuentes en Colombia

Última actualización - mar. 29 de 2022 9:19 a. m.
Tiempos de espera largos y descuidos, entre las que sobresalen, expone Julián Sánchez, cofundador de Bidda.
Contenido Patrocinado

La experiencia del cliente en Colombia

Última actualización - nov. 22 de 2021 4:37 p. m.
Este espacio, expertos contarán sobre los avances e innovaciones del país en la práctica del servicio y experiencia del cliente con las marcas.
Economía

Industria y comercio, a la zaga del consumidor transformado

Última actualización - sept. 25 de 2020 11:34 a. m.
Con cifras preocupantes en sus indicadores, estos sectores trabajan para sacar adelante los negocios y confían en este último tramo del año.
Empresas

Transformación digital dirigida a mejorar la experiencia del cliente

Última actualización - jun. 23 de 2020 4:44 p. m.
Entre más interacción con el cliente se tenga, mejor se conocerá, dicen expertos.
Economía

‘No es suficiente la satisfacción del cliente’

Última actualización - ago. 24 de 2019 11:49 a. m.
Pilar Modroño, consultora organizacional, analiza la importancia de que los clientes se enamoren de las marcas.
Emprendimiento

¿El cliente sabe lo que quiere?

Última actualización - jun. 20 de 2019 10:03 p. m.
En este capítulo de Emprendimiento sin rodeo, dos expertos analizan en lo que se deben enfocar los emprendedores al crear productos y servicios.

Recomendados