Cliente

Últimas noticias económicas sobre Cliente

Noticias
Economía

‘No es suficiente la satisfacción del cliente’

Última actualización - ago. 24 de 2019 11:49 a.m.
Pilar Modroño, consultora organizacional, analiza la importancia de que los clientes se enamoren de las marcas.
Emprendimiento

¿El cliente sabe lo que quiere?

Última actualización - jun. 20 de 2019 10:03 p.m.
En este capítulo de Emprendimiento sin rodeo, dos expertos analizan en lo que se deben enfocar los emprendedores al crear productos y servicios.
Negocios

El paso a paso para que su negocio venda más

Última actualización - ago. 18 de 2018 2:00 p.m.
Para Juan Carlos Briceño Trujillo, profesor de Marketing Digital de la Universidad del Rosario, lo primordial es pensar siempre en el cliente.
Negocios

Ganar la confianza del cliente, el gran desafío de las marcas

Última actualización - jul. 27 de 2018 9:00 p.m.
Un estudio entre los consumidores de Llorente & Cuenca revela que en seis sectores analizados ese indicador está entre moderado y bueno.
Negocios

La transformación digital nos permite estar cerca del cliente

Última actualización - may. 9 de 2018 8:23 p.m.
Para Germán Borrero, presidente de la consultora de tecnología MQA, el sector pasó de vender soluciones puntuales a ofrecer servicios a largo plazo.
Negocios

‘Si el cliente es prioridad, ingresos suben hasta 40%’

Última actualización - abr. 1 de 2018 7:56 p.m.
Gabriel Vallejo, exministro y experto en el campo del servicio, habló sobre su nuevo libro y los retos de las compañías con la digitalización.
Tendencias

¿Quién se equivoca en este caso en Crepes & Waffles?

Última actualización - feb. 23 de 2018 4:42 p.m.
Vea la discusión entre un cliente y una mesera por un menú infantil que ofrece la cadena de restaurantes.
Finanzas

Las redes sociales, otro canal de acceso a los bancos Aval

Última actualización - nov. 23 de 2017 9:58 p.m.
Mientras que los usuarios de los bancos Popular y de Occidente podrán hacer consultas por Twitter, el Banco de Bogotá tendrá además esta opción en Facebook.
Empresas

‘Para las empresas, el cliente no es lo más importante’

Última actualización - nov. 23 de 2017 9:56 p.m.
Gabriel Vallejo, exministro de Ambiente y experto en temas gerenciales, aseguró que un 95% de las compañías del país no sabe qué quiereel consumidor en términos de servicio.

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