Contact Center

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Noticias
Empresas

Las empresas de BPO crecen en exportaciones e inversión

Última actualización - oct.. 25 de 2020 7:42 p. m.
El sector terminará el año con 603.000 empleos, 20.000 más que en el 2019. Mañana empieza una rueda de negocios.
Negocios

Industria de BPO generaría en el país 16.000 empleos nuevos

Última actualización - jul.. 6 de 2020 10:32 p. m.
Factores como la mano de obra calificada y los costos más competitivos, hacen de Colombia un ‘hub’ en la región.
Tendencias

Contact center a la nube

Última actualización - jun.. 8 de 2020 6:59 p. m.
Se trata de un modelo 100% digital que posibilita un servicio disponible desde cualquier lugar.
Empresas

‘Colombia es referente regional de contact center’

Última actualización - mar.. 4 de 2020 10:00 p. m.
Sandra Gibert, directora corporativa global del Grupo Unísono explicó el valor que tiene el talento local y el desarrollo del sector BPO en el mundo.
Empresas

GSS adquiere al Grupo Avanza

Última actualización - nov.. 12 de 2019 9:39 p. m.
En Colombia tiene las oficinas de Bogotá y Barranquilla, con cerca 900 colaboradores.
Empleo

Los ‘call center’, una relación directa con el empleo en Colombia

Última actualización - abr.. 23 de 2018 6:34 p. m.
Según la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO, este sector genera más de 200.000 empleos en el país.
Empresas

Eje Cafetero y costa Atlántica, los próximos ‘hubs’ de exportación de Call Centers

Última actualización - abr.. 19 de 2018 9:12 p. m.
El año pasado, las ventas externas de servicios de esta industria aumentaron en un 30,8% frente a lo realizado durante el 2016, llegando a los US$399 millones.
Tendencias

‘Un cliente me tuvo más de una hora en el teléfono’

Última actualización - abr.. 16 de 2018 3:17 p. m.
Erika Liceth Mora Perilla, graduada en mercadeo de la Universidad Central, y quien ha realizado varios cursos de marketing digital, redes sociales, comunidades y transformación electrónica, escogió para su vida uno de los oficios de moda en la última década: asesora de call center, es decir, quien recibe reclamaciones de clientes por fallas en productos o servicios de las empresas, llama los fines de semana a las personas para venderles cualquier cosa o para cobrarles a los deudores, entre otros temas.
Innovación

Contact centers se enfocarán en datamining y business intelligence

Última actualización - feb.. 23 de 2018 4:45 p. m.
Los servicios de voz y de datos se integrarán cada vez más, pero la voz no desaparecerá, aseguran firmas expertas.

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