Contact Center
Últimas noticias económicas sobre Contact Center
Noticias
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El aliado en la transformación digital de grandes compañías
Última actualización - feb.. 18 de 2021 12:00 a. m.
Hoy, hace 15 años, nació Oigame Consultores Empresariales para atender con soluciones de BPO a sectores de la mayor exigencia y complejidad.
Empresas
Las empresas de BPO crecen en exportaciones e inversión
Última actualización - oct.. 25 de 2020 7:42 p. m.
El sector terminará el año con 603.000 empleos, 20.000 más que en el 2019. Mañana empieza una rueda de negocios.
Negocios
Industria de BPO generaría en el país 16.000 empleos nuevos
Última actualización - jul.. 6 de 2020 10:32 p. m.
Factores como la mano de obra calificada y los costos más competitivos, hacen de Colombia un ‘hub’ en la región.
Tendencias
Contact center a la nube
Última actualización - jun.. 8 de 2020 6:59 p. m.
Se trata de un modelo 100% digital que posibilita un servicio disponible desde cualquier lugar.
Empresas
‘Colombia es referente regional de contact center’
Última actualización - mar.. 4 de 2020 10:00 p. m.
Sandra Gibert, directora corporativa global del Grupo Unísono explicó el valor que tiene el talento local y el desarrollo del sector BPO en el mundo.
Empresas
GSS adquiere al Grupo Avanza
Última actualización - nov.. 12 de 2019 9:39 p. m.
En Colombia tiene las oficinas de Bogotá y Barranquilla, con cerca 900 colaboradores.
Empleo
Los ‘call center’, una relación directa con el empleo en Colombia
Última actualización - abr.. 23 de 2018 6:34 p. m.
Según la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO, este sector genera más de 200.000 empleos en el país.
Empresas
Eje Cafetero y costa Atlántica, los próximos ‘hubs’ de exportación de Call Centers
Última actualización - abr.. 19 de 2018 9:12 p. m.
El año pasado, las ventas externas de servicios de esta industria aumentaron en un 30,8% frente a lo realizado durante el 2016, llegando a los US$399 millones.
Tendencias
‘Un cliente me tuvo más de una hora en el teléfono’
Última actualización - abr.. 16 de 2018 3:17 p. m.
Erika Liceth Mora Perilla, graduada en mercadeo de la Universidad Central, y quien ha realizado varios cursos de marketing digital, redes sociales, comunidades y transformación electrónica, escogió para su vida uno de los oficios de moda en la última década: asesora de call center, es decir, quien recibe reclamaciones de clientes por fallas en productos o servicios de las empresas, llama los fines de semana a las personas para venderles cualquier cosa o para cobrarles a los deudores, entre otros temas.