Hotelería en Colombia

Últimas noticias económicas sobre Hotelería en Colombia

Noticias
Empresas

Hotel W Bogotá, el mejor de la marca en América

Última actualización - nov. 14 de 2019 10:20 p.m.
Es el tercero del mundo en satisfacción al huésped.
Negocios

Las reglas de juego de los hoteleros para AirBnb

Última actualización - nov. 13 de 2019 9:41 p.m.
Asociaciones del sector crearon el Foro Global Reformbnb con el que analizarán mecanismos para regular el alquiler turístico temporal.
Negocios

Turismo de reuniones, la base del trabajo para Hoteles Dann

Última actualización - jul. 25 de 2019 9:20 p.m.
La cadena tuvo un incremento en sus ventas de 6% durante los primeros seis meses del año. El segmento de grupos crece.
Empresas

El Hotel W quiere consolidar a Usaquén como destino turístico

Última actualización - jul. 24 de 2019 10:37 p.m.
Eduardo Yoshimoto, gerente general, dice que esta zona ejemplifica el nuevo concepto del lujo: la experiencia de lo local para los clientes.
Negocios

Hotelería de lujo, un negocio que se hace fuerte en el país

Última actualización - jul. 10 de 2019 10:19 a.m.
Ana Azicri, gerente general del Bastión Luxury Hotel, afirma que los colombianos ‘le están perdiendo el miedo’ a hospedarse en estos lugares.
Negocios

Fastpass, el ágil servicio de NH

Última actualización - jul. 3 de 2019 7:30 p.m.
El grupo hotelero utiliza esta función para hacer más rápidos todos sus procesos.
Empresas

Hoteles Estelar y Meliá Hotels cierran una ambiciosa alianza

Última actualización - jul. 2 de 2019 4:07 p.m.
Con la meta de atraer más turistas, llegar a ocupaciones superiores a 65% y una millonaria inversión las firmas inauguraron un complejo en Cartagena.
Negocios

Hotel Ramada Encore abrirá en la Zona Franca de Bogotá

Última actualización - jul. 1 de 2019 8:37 p.m.
Se prevé que el complejo, cuya inversión asciende a los $28.500 millones, se entregue en marzo del próximo año.
Tendencias

Servicio al cliente el punto diferencial en la hotelería

Última actualización - jun. 28 de 2019 6:24 p.m.
Para los huéspedes, la atención del personal es uno de los principales diferenciadores en el momento de escoger el hotel.

Recomendados