Influenciadores
Últimas noticias económicas sobre Influenciadores
Noticias
Empresas
Nace el primer gremio de influenciadores en Colombia
Última actualización - may. 12 de 2022 10:48 p. m.
Se llama Latin American Influencer Council, y es la primera agremiación en Latinoamérica para los creadores de contenido.
Revista Portafolio
El gran negocio en las redes sociales
Última actualización - abr. 1 de 2022 11:21 a. m.
La multimillonaria industria, además de ser una opción de monetización, disparó a los desarrolladores hacia un nuevo nivel.
Impuestos
Influenciadores, bajo la ‘lupa’ de la Dian: ¿por qué?
Última actualización - nov. 25 de 2021 5:27 p. m.
La entidad ha detectado que algunos no han incluido la totalidad de su patrimonio, ni el total de ingresos obtenidos en actividades publicitarias.
Tendencias
‘Hemos tenido un aterrizaje exitoso en Latinoamérica’
Última actualización - jun. 30 de 2021 9:00 p. m.
Kwai, la app de videos cortos que conquista al país y a la región busca no solo entretener sino también facilitar la inclusión en las redes sociales.
Opinión
Todos somos consumidores
Última actualización - mar. 17 de 2021 10:26 a. m.
Las nuevas dinámicas como el comercio electrónico y la influenciación digital ocupan la agenda de las autoridades mundiales de protección.
Economía
Los influenciadores mueven US$10 millones en Colombia
Última actualización - oct. 3 de 2020 9:44 a. m.
Según la compañía de ‘influencer marketing’ Fluvip, sus publicaciones atraen 20 veces más que las que hacen las marcas.
Tendencias
Influenciadores, especie en vías de expansión
Última actualización - jun. 4 de 2019 8:48 p. m.
Son un mundo relativamente salvaje donde la moneda principal es el número de seguidores que tiene una persona de cualquier edad.
Tendencias
La ascensión de los nano influenciadores
Última actualización - dic. 19 de 2018 10:00 p. m.
Las nuevas técnicas de mercadeo hacen que ese grupo se vuelva atractivo.
Negocios
Estas son las marcas de más 'peso' digital en el mercado colombiano
Última actualización - feb. 9 de 2017 11:48 a. m.
Estudio de Porter Novelli llamado 'Autoridad de influenciadores digitales' afirma el número de seguidores en redes no es un parámetro de medición.