Últimas noticias económicas sobre Instagram
Noticias
Internacional
Imponen millonarias multas a Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
Última actualización - nov.. 4 de 2020 8:42 a. m.
El Gobierno de Turquía impuso sanciones a estas plataformas por incumplir una ley de control de redes sociales en su país.
Finanzas
Estrategias para vender más a través de Instagram
Última actualización - ago.. 16 de 2020 11:42 a. m.
La segunda parte del año está llena de jornadas como el CiberMonday, Hotsale y Black Friday, claves para muchos comercios para repuntar sus ventas.
Finanzas
El contrabando se toma las redes sociales
Última actualización - ago.. 21 de 2019 8:55 a. m.
Los productos que más mueven por estas redes son ropa, joyas y medicamentos.
Internacional
Instagram y WhatsApp serán rebautizados por Facebook
Última actualización - ago.. 3 de 2019 3:04 p. m.
Según medios especializados, la tecnológica quiere ser clara respecto a lo productos y servicios que son suyos.
Internacional
Lo que ganarían y perderían los comerciantes con ventas en Instagram
Última actualización - jul.. 8 de 2019 5:45 p. m.
Experto asegura que esto será un arma de doble filo para los minoristas.
Tendencias
Nueva caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial
Última actualización - jul.. 3 de 2019 11:17 a. m.
La red social anunció que está trabajando en resolver los problemas que presentan las plataformas este miércoles.
Internacional
Así espera Instagram competirle a Amazon en comercio electrónico
Última actualización - jun.. 26 de 2019 3:50 p. m.
La aplicación de fotografías, de hecho, ya empezó un programa piloto de venta directa en marzo.
Empresas
La aplicación que eliminará Instagram de su portafolio de funciones
Última actualización - may.. 16 de 2019 7:20 p. m.
La medida se enmarca en la estrategia de Facebook de avanzar hacia una convergencia de todos sus servicios en una única plataforma.
Empresas
Instagram planea eliminar los 'me gusta' en las publicaciones
Última actualización - may.. 1 de 2019 3:02 p. m.
Las pruebas se realizarán en Canadá y busca que los usuarios se enfoquen en el contenido que comparten y no en el número de 'me gusta' tienen.