close

Juegos

Últimas noticias económicas sobre Juegos

Noticias
Tendencias

Llega Penalty Trivia Crack, la app para los fanáticos del fútbol

Última actualización - mar. 22 de 2022 8:55 a. m.
Está disponible para Android y Apple y contiene más de 2.500 preguntas sobre fútbol colombiano y mundial.
Empresas

Los juegos triplicaron sus ventas en la pandemia

Última actualización - sept. 13 de 2021 8:00 p. m.
El Monopoly lideró y las novedades en el entretenimiento dieron un impulso a Hasbro.
Negocios

‘Streaming’, tendencia que seguirá creciendo en el 2021

Última actualización - ene. 8 de 2021 7:30 p. m.
A las plataformas se suman tanto los juegos en línea como los de mesa para puntear en las preferencias de entretenimiento.
Empresas

Nuevas consolas y más juegos en pandemia impulsan al sector

Última actualización - nov. 21 de 2020 1:03 p. m.
La industria de los videojuegos reporta aumentos en las ventas durante la covid-19, con las novedades, el éxito alcanzado podría extenderse el 2021.
Negocios

La 'gamificación' como método para atraer y fidelizar clientes

Última actualización - sept. 23 de 2020 10:03 p. m.
La herramienta puede ser aplicada en las áreas de marketing o recursos humanos.
Negocios

Juegos, un mercado que mueve US$224.00 millones en el mundo

Última actualización - jul. 13 de 2020 10:00 p. m.
Se estima que por el confinamiento en diferentes países este segmento tenga un crecimiento del 5% al finalizar este año.
Economía

Crece el recaudo por juegos de suerte y azar en el país

Última actualización - feb. 2 de 2020 7:30 p. m.
Durante el 2019, estos recaudaron $667.775 millones en derechos de explotación que se destinarán para financiar el sistema de salud.
Tendencias

Los mejores juegos y apps de este 2019, según Apple

Última actualización - dic. 4 de 2019 1:23 p. m.
La App Store impulsa la economía de las apps y ha generado ya 120.000 millones de dólares en ingresos para desarrolladores de todo el mundo.
Empresas

‘Los juegos de estrategia son los preferidos’

Última actualización - nov. 8 de 2019 6:00 p. m.
El CEO de Adsmovil afirmó que el 82% de los usuarios ven anuncios en video para conseguir “vidas extras” en los juegos móviles.

Recomendados