Kantar
Últimas noticias económicas sobre Kantar
Noticias
Economía
Nuevos hábitos de consumo, otra huella de la pandemia
Última actualización - mar.. 4 de 2021 10:37 a. m.
Según Kantar, estar en casa benefició la canasta de alimentos y la de aseo del hogar. El jabón de tocador tuvo un aumento sobresaliente.
Economía
Santander, donde más se gasta en productos de belleza
Última actualización - oct.. 26 de 2020 4:40 p. m.
En lo que va del año, los hogares colombianos han invertido 2,1 billones en este segmento.
Empresas
Marcas deben poner su cuota a reactivación de la demanda
Última actualización - oct.. 16 de 2020 8:24 p. m.
Kantar recomienda descifrar al consumidor, afianzar la relación con la realidad, que se ha transformado, y priorizar inversiones.
Empresas
¿Quién lidera las ventas en línea de consumo masivo en Colombia?
Última actualización - oct.. 9 de 2020 3:38 p. m.
Según Kantar, Merqueo tiene una participación en el canal de comercio online del 31% en cuanto a productos de consumo masivo.
Economía
Industria y comercio, a la zaga del consumidor transformado
Última actualización - sept.. 25 de 2020 11:34 a. m.
Con cifras preocupantes en sus indicadores, estos sectores trabajan para sacar adelante los negocios y confían en este último tramo del año.
Economía
Pagos con tarjetas se dispararon durante la pandemia
Última actualización - jul.. 21 de 2020 11:31 a. m.
En Colombia, el gasto con estos productos alcanzó a una participación del 9,5% este año.
Economía
Marcas nacionales, las preferidas por los colombianos
Última actualización - may.. 27 de 2020 3:41 p. m.
Según análisis de Kantar productos lácteos y alimentos dominan.
Economía
Personas van menos al supermercado, pero llevan más en una sola visita
Última actualización - may.. 4 de 2020 4:34 p. m.
Estudio de Kantar en Colombia indicó que el 67% de los hogares busca la cercanía al momento de hacer sus compras.
Empresas
Consumo saludable es un reto para las marcas
Última actualización - feb.. 10 de 2020 9:37 p. m.
Según Kantar, en 2019 un tercio de la población en la región cambió sus hábitos alimenticios. El bienestar está impactando las compras.