close

Low cost

Últimas noticias económicas sobre Low cost

Noticias
Empresas

La nueva aerolínea ultra low-fare que aterrizará en Colombia

Última actualización - ago. 5 de 2022 5:12 p. m.
Se trata de Arajet, cuya sede principal está ubicada en Santo Domingo.
Empresas

Sin inversionista, Justo & Bueno buscará la reorganización empresarial

Última actualización - oct. 29 de 2021 2:49 p. m.
La cadena de comercio anunció solicitará formalmente ser admitida por la Superintendencia de Sociedades a este proceso
Empresas

Así son las nuevas sillas que ofrece Avianca para sus viajes

Última actualización - oct. 26 de 2021 12:00 p. m.
La aerolínea tiene tres categorías: premium, plus y economy. Conozca sus características.
Empresas

Avianca lanzó nuevo esquema de precios para viajar barato en Colombia

Última actualización - sept. 15 de 2021 11:41 a. m.
La aerolínea operará con una sola cabina y contará con nuevas tarifas a partir del 20 de octubre.
Economía

Marcas ‘low cost’ aumentan posicionamiento en consumo

Última actualización - mar. 15 de 2021 8:30 p. m.
En sectores como el aeronáutico, gimnasios, consumo masivo y restaurantes, las empresas vienen presentando resultados destacables en la reactivación.
Economía

Modelo ‘low cost’ se abre campo en pizzerías del país

Última actualización - nov. 8 de 2020 8:00 p. m.
Las marcas de este segmento se caracterizan por la simplificación del menú, la ubicación en cocinas ocultas y la producción propia.
Negocios

Los supermercados ‘low cost’ seguirán con su expansión

Última actualización - sept. 15 de 2020 12:13 a. m.
De acuerdo con el proveedor de mercados Euromonitor, se espera que el sector crezca 36,1% en los próximos cuatro años.
Negocios

Hermanos Rausch, ¿hacia un formato de ‘low cost’?

Última actualización - mar. 4 de 2020 3:20 p. m.
Hace un poco más de dos semanas, abrieron en Chapinero, Bogotá, su primera tienda de barrio gastronómica denominada La Soberana.
Empresas

Aerolíneas locales, ¿volando hacia un mercado ‘low cost’?

Última actualización - feb. 11 de 2020 10:25 p. m.
Las firmas tradicionales siguen reinventando sus estrategias, en gran parte con las tarifas diferenciales, para atraer a otros segmentos.

Recomendados