Luis Fernando Botero
Últimas noticias económicas sobre Luis Fernando Botero
Noticias
Opinión
¿Mi cuenta es con la sucursal o con el banco?
Última actualización - ene. 3 de 2017 11:28 p. m.
Una clienta de Bancolombia escucha a la gerente de la sucursal de La Ceja, Antioquia, y no puede creer su respuesta.
Opinión
El mejor servicio al cliente en 2016
Última actualización - dic. 28 de 2016 10:19 a. m.
Grupo Sura es, en mi concepto, la marca con mejor servicio al cliente en nuestro país.
Opinión
Experiencias memorables permanentes
Última actualización - dic. 21 de 2016 9:20 a. m.
En Carulla, Rincón de Oviedo en Medellín, esta clienta recibe experiencias memorables permanentes que admira toda su familia
Opinión
Sin urbanidad ni cultura digital
Última actualización - dic. 13 de 2016 10:51 p. m.
Un joven empresario sufre por la falta de respuesta de las personas a quienes escribe o trata de contactar, mala educación digital.
Opinión
RR.HH. también tiene clientes
Última actualización - nov. 29 de 2016 9:17 p. m.
Un comentario que Florencia Pérez hizo en LinkedIn sobre su mala experiencia en una entrevista que iba a presentar, desata una 'avalancha'.
Opinión
¿A quién quiere dejar satisfecho?
Última actualización - oct. 11 de 2016 10:29 p. m.
Domesa, empresa de transporte y distribución de documentos, no cumple con su compromiso desde la perspectiva del consumidor final.
Opinión
Frustración de principio a fin
Última actualización - sept. 20 de 2016 10:21 p. m.
Este cliente, fanático de Samsung compra un Galaxy S7, lo disfruta una semana y se daña, ruega por su reparación y luego sufre con el bono de regalo.
Opinión
También hay clientes insoportables
Última actualización - ago. 30 de 2016 10:17 p. m.
No siempre el cliente tiene la razón, hay muchos clientes que son intratables, imposibles e insoportables
Opinión
Unas marcas reaccionan y a otras no les importa
Última actualización - ago. 9 de 2016 10:44 p. m.
Leasing Bancolombia y Corona son marcas que muestran interés en conservar sus clientes, GMO, bon-bonite y Plan Rombo de Renault prefieren perderlos.