close

MIÉRCOLES, 04 DE OCTUBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

Luis Fernando Botero

Últimas noticias económicas sobre Luis Fernando Botero

Noticias
Opinión

¿Mi cuenta es con la sucursal o con el banco?

Última actualización - ene. 3 de 2017 11:28 p. m.
Una clienta de Bancolombia escucha a la gerente de la sucursal de La Ceja, Antioquia, y no puede creer su respuesta.
Opinión

El mejor servicio al cliente en 2016

Última actualización - dic. 28 de 2016 10:19 a. m.
Grupo Sura es, en mi concepto, la marca con mejor servicio al cliente en nuestro país.
Opinión

Experiencias memorables permanentes

Última actualización - dic. 21 de 2016 9:20 a. m.
En Carulla, Rincón de Oviedo en Medellín, esta clienta recibe experiencias memorables permanentes que admira toda su familia
Opinión

Sin urbanidad ni cultura digital

Última actualización - dic. 13 de 2016 10:51 p. m.
Un joven empresario sufre por la falta de respuesta de las personas a quienes escribe o trata de contactar, mala educación digital.
Opinión

RR.HH. también tiene clientes

Última actualización - nov. 29 de 2016 9:17 p. m.
Un comentario que Florencia Pérez hizo en LinkedIn sobre su mala experiencia en una entrevista que iba a presentar, desata una 'avalancha'.
Opinión

¿A quién quiere dejar satisfecho?

Última actualización - oct. 11 de 2016 10:29 p. m.
Domesa, empresa de transporte y distribución de documentos, no cumple con su compromiso desde la perspectiva del consumidor final.
Opinión

Frustración de principio a fin

Última actualización - sept. 20 de 2016 10:21 p. m.
Este cliente, fanático de Samsung compra un Galaxy S7, lo disfruta una semana y se daña, ruega por su reparación y luego sufre con el bono de regalo.
Opinión

También hay clientes insoportables

Última actualización - ago. 30 de 2016 10:17 p. m.
No siempre el cliente tiene la razón, hay muchos clientes que son intratables, imposibles e insoportables
Opinión

Unas marcas reaccionan y a otras no les importa

Última actualización - ago. 9 de 2016 10:44 p. m.
Leasing Bancolombia y Corona son marcas que muestran interés en conservar sus clientes, GMO, bon-bonite y Plan Rombo de Renault prefieren perderlos.

Recomendados