marca

Últimas noticias económicas sobre marca

Noticias
Empresas

Productos La Constancia estarán libres de colorantes y saborizantes

Última actualización - oct. 22 de 2019 3:35 p.m.
La marca trabajó por más de 4 años para continuar garantizando el delicioso sabor de sus productos.
Economía

‘No es suficiente la satisfacción del cliente’

Última actualización - ago. 24 de 2019 11:49 a.m.
Pilar Modroño, consultora organizacional, analiza la importancia de que los clientes se enamoren de las marcas.
Empresas

Cómo construir marca y no desfallecer

Última actualización - may. 30 de 2019 11:21 a.m.
Los nuevos hábitos de consumo suponen otras maneras de crear relaciones entre empresas y clientes.
Economía

Libera Colombia, la marca de los presos que coge vuelo en el país

Última actualización - abr. 2 de 2019 4:45 p.m.
El Inpec busca potencializar el mercado de los productos elaborados por los reclusos en las cárceles de Colombia.
Internacional

¿Sobrevivirá la marca 4-72 al escándalo de la carta que nunca llegó?

Última actualización - feb. 4 de 2019 5:27 p.m.
Esta empresa está envuelta en el caso de una misiva que envió el ministerio de Justicia al gobierno de EE. UU., en el caso de Jesús Santrich.
Negocios

Mujeres indígenas crean su marca de artesanías

Última actualización - ene. 16 de 2019 9:42 p.m.
Un grupo de la comunidad de Puerto Pizario, en el Valle, tienen en Khapan, el sello para vender su productos. Innovaron con carteras.
Negocios

¿Por qué a Dunkin' Donuts ya no le gustan las donuts?

Última actualización - sep. 25 de 2018 4:44 p.m.
La medida obedece a un cambio de estrategia de negocios de la compañía en Estados Unidos.
Empresas

Concha y Toro lanza marca para los jóvenes

Última actualización - sep. 13 de 2018 10:12 p.m.
Con Diablo la viña se propone hacer una propuesta en el segmento ‘premium’, con el fin de atraer a consumidores dispuestos a explorar.
Empresas

Embajadores de marca, la nueva estrategia de Digital Ware en servicio

Última actualización - jul. 16 de 2018 9:44 p.m.
La compañía busca estar lo más cerca posible de sus clientes, con expertos de primera línea para atender sus requerimientos.

Recomendados