Marcas

Últimas noticias económicas sobre Marcas

Noticias
Lujo

Marcas de lujo se asocian con los reguetoneros

Última actualización - dic. 13 de 2019 7:42 p.m.
Aunque la mayoría de los artistas urbanos son hombres, analistas del sector de lujo no dudan de que las mujeres del género serán las próximas.
Economía

Marcas: hay que pasar de los productos ‘rosa’ a las compras para todos

Última actualización - dic. 6 de 2019 8:00 p.m.
En menos de 10 años, las mujeres tendrán 75% del gasto discrecional en el planeta, lo que las convertirá de lejos en las más influyentes.
Empresas

D1, Rappi y Tostao ya superan a las marcas más tradicionales

Última actualización - nov. 24 de 2019 8:00 p.m.
Este ránking ha sido dominado por firmas de vieja data, algunas con más de 100 años.
Negocios

Grupo Antioqueño, gigante de las marcas nacionales de más alto valor

Última actualización - nov. 24 de 2019 7:25 p.m.
Por primera vez, se incluyen empresas del sector solidario en el estudio de Compassbranding.
Tendencias

20 rivalidades entre marcas que han marcado los negocios en el mundo

Última actualización - nov. 17 de 2019 8:59 p.m.
La lucha por conquistar los mercados ha desatado confrontaciones entre compañías de todo tipo de productos.
Economía

‘Ayudamos a las marcas a adaptarse a los cambios’

Última actualización - oct. 25 de 2019 8:00 p.m.
ImasD ha ampliado su campo de acción para convertirse en aliada estratégica de marcas coherentes y conectadas con sus audiencias.
Economía

‘El reto es identificar palancas de crecimiento para las marcas’

Última actualización - oct. 7 de 2019 10:00 p.m.
Andrés Simon, cabeza de Kantar División Insights Colombia, explica los ajustes de la firma para responder al crecimiento que tienen las industrias.
Negocios

La marca no lo es todo para seducir a los consumidores

Última actualización - oct. 2 de 2019 8:18 p.m.
Pedro Manosalva de Nielsen explica que hoy se profundizan inquietudes por temas como el medio ambiente, y las empresas deben responder a ellas.
Empresas

Empresas mpulsan las ventas por chat

Última actualización - sep. 27 de 2019 7:30 p.m.
Las marcas seguirán el liderazgo de la aplicación china WeChat de interactuar con los consumidores a través de los mensajes.

Recomendados