Marcas

Últimas noticias económicas sobre Marcas

Noticias
Economía

Marcas ‘low cost’ aumentan posicionamiento en consumo

Última actualización - mar.. 15 de 2021 8:30 p. m.
En sectores como el aeronáutico, gimnasios, consumo masivo y restaurantes, las empresas vienen presentando resultados destacables en la reactivación.
Opinión

Marcas “pinchadas” por Covid-19

Última actualización - mar.. 3 de 2021 8:14 p. m.
Marcas de comunicación, servicios por internet, negocios de suscripción y redes sociales, tomaron la delantera en el ranking de las más valiosas.
Empresas

Alpina cambia de imagen

Última actualización - feb.. 11 de 2021 7:45 a. m.
La compañía anunció también una millonaria inversión en una planta pulverizadora.
Tendencias

Pony Malta y Chocoramo, a la puerta de su casa

Última actualización - feb.. 9 de 2021 4:31 p. m.
Dos de las marcas más icónicas en insignes de país se aliaron para llegar a sus hogares sus productos más representativos. ¿Qué más se puede pedir?
Economía

Bavaria y Bancolombia, lideran el ránking de las marcas más valiosas

Última actualización - nov.. 30 de 2020 4:14 p. m.
Los productos de la cervecera son líderes en la categoría de consumo masivo, y la entidad financiera es la primera del sector servicios.
Economía

Industria de bienes de lujo cayó este año y se recuperaría en el 2023

Última actualización - nov.. 20 de 2020 2:07 p. m.
Según la última versión del Estudio de Bienes de Lujo realizado por Bain & Company, esta caída es la más grande registrada desde el año 2009.
Negocios

Marcas tienen impacto positivo en el 86% de los colombianos

Última actualización - nov.. 13 de 2020 7:55 p. m.
Según Branstrat, los consumidores valoraron las estrategias de algunas empresas para generar cercanía y nuevos productos.
Empresas

Marcas más económicas, la principal tendencia de ahorro

Última actualización - oct.. 25 de 2020 7:46 p. m.
Investigación de Brandstrat reveló que esta es el primera medida que adoptan los colombianos para optimizar el dinero.
Empresas

Marcas deben poner su cuota a reactivación de la demanda

Última actualización - oct.. 16 de 2020 8:24 p. m.
Kantar recomienda descifrar al consumidor, afianzar la relación con la realidad, que se ha transformado, y priorizar inversiones.

Recomendados