Marcas

Últimas noticias económicas sobre Marcas

Noticias
Economía

Comprender a los centennials, el nuevo gran reto de las marcas

Última actualización - nov. 18 de 2018 12:09 p.m.
Los comportamientos de consumo de esta generación están cambiando el mercado mundial, según estudio de Kantar.
Negocios

Reposicionamiento de las marcas es una importante pérdida de tiempo

Última actualización - oct. 19 de 2018 8:20 p.m.
El 40% por ciento de las veces en las que se llevó a cabo un cambio de marca corporativa, el rendimiento de las empresa fue negativo.
Empresas

Huawei se posiciona como una de las marcas más valiosas del mundo

Última actualización - oct. 11 de 2018 3:03 p.m.
El ranking Best Global Brands estima que la tecnológica tiene un valor de 7.578 millones de dólares.
Negocios

Autonal se crece en vitrinas y en marcas

Última actualización - sep. 10 de 2018 10:22 p.m.
Al portafolio de la firma llegan: Kia, Jeep, Dodge, RAM, Peugeot y Fiat.
Innovación

El poder del logro e innovar en lo simple

Última actualización - ago. 17 de 2018 4:17 p.m.
Esta debe ser una de las competencias más potentes que puede tener un emprendedor al momento de generar nuevas soluciones o productos.
Negocios

El Consejo de Estado reitera criterios en registro de marcas

Última actualización - jun. 27 de 2018 9:48 p.m.
Cuando haya conflicto en el proceso, deberán analizarse con rigor técnico y normativo los elementos que generen confusión entre los consumidores.
Negocios

Así ‘jugaron’ las marcas en el partido Colombia-Japón

Última actualización - jun. 19 de 2018 9:31 p.m.
Bajo un ejercicio que llama ‘Right Time’, Kantar MillwardBrown hizo una exploración cualitativa y cuantitativa en torno al consumidor.
Negocios

Las diez marcas más influyentes del país, según Ipsos

Última actualización - jun. 19 de 2018 3:24 p.m.
Aunque el sector tecnológico sigue reinando, tres empresas del sector financiero entraron en el top.
Negocios

Productos nacionales, más honestos que los que ofrecen extranjeros

Última actualización - jun. 12 de 2018 10:33 p.m.
El concepto se basa en cuatro criterios: la calidad, la información veraz, el precio justo y la certificación de un organismo serio.

Recomendados