Marcas colombianas

Últimas noticias económicas sobre Marcas colombianas

Noticias
Empresas

Alpina cambia de imagen

Última actualización - feb.. 11 de 2021 7:45 a. m.
La compañía anunció también una millonaria inversión en una planta pulverizadora.
Tendencias

Pony Malta y Chocoramo, a la puerta de su casa

Última actualización - feb.. 9 de 2021 4:31 p. m.
Dos de las marcas más icónicas en insignes de país se aliaron para llegar a sus hogares sus productos más representativos. ¿Qué más se puede pedir?
Economía

Bavaria y Bancolombia, lideran el ránking de las marcas más valiosas

Última actualización - nov.. 30 de 2020 4:14 p. m.
Los productos de la cervecera son líderes en la categoría de consumo masivo, y la entidad financiera es la primera del sector servicios.
Negocios

Marcas tienen impacto positivo en el 86% de los colombianos

Última actualización - nov.. 13 de 2020 7:55 p. m.
Según Branstrat, los consumidores valoraron las estrategias de algunas empresas para generar cercanía y nuevos productos.
Empresas

Marcas más económicas, la principal tendencia de ahorro

Última actualización - oct.. 25 de 2020 7:46 p. m.
Investigación de Brandstrat reveló que esta es el primera medida que adoptan los colombianos para optimizar el dinero.
Empresas

Marcas deben poner su cuota a reactivación de la demanda

Última actualización - oct.. 16 de 2020 8:24 p. m.
Kantar recomienda descifrar al consumidor, afianzar la relación con la realidad, que se ha transformado, y priorizar inversiones.
Economía

La pandemia no afectó los registros de marcas y patentes

Última actualización - oct.. 15 de 2020 10:46 p. m.
A agosto se habían solicitado 30.526 inscripciones en sellos, nivel similar al de 2019 y 2018.
Opinión

Las marcas y su reto digital ante la crisis

Última actualización - jun.. 24 de 2020 4:17 p. m.
En Colombia, el e-commerce también ha crecido entre el 50 y 80 % durante la cuarentena, según datos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Empresas

Los desafíos de las marcas ante el covid-19

Última actualización - jun.. 20 de 2020 12:52 p. m.
Acelerar la innovación y apostar por la omnicanalidad, son deberes que tienen las marcas para construir relaciones de valor a largo plazo.

Recomendados