Marcas colombianas

Últimas noticias económicas sobre Marcas colombianas

Noticias
Empresas

Marcas más económicas, la principal tendencia de ahorro

Última actualización - oct.. 25 de 2020 7:46 p. m.
Investigación de Brandstrat reveló que esta es el primera medida que adoptan los colombianos para optimizar el dinero.
Empresas

Marcas deben poner su cuota a reactivación de la demanda

Última actualización - oct.. 16 de 2020 8:24 p. m.
Kantar recomienda descifrar al consumidor, afianzar la relación con la realidad, que se ha transformado, y priorizar inversiones.
Economía

La pandemia no afectó los registros de marcas y patentes

Última actualización - oct.. 15 de 2020 10:46 p. m.
A agosto se habían solicitado 30.526 inscripciones en sellos, nivel similar al de 2019 y 2018.
Opinión

Las marcas y su reto digital ante la crisis

Última actualización - jun.. 24 de 2020 4:17 p. m.
En Colombia, el e-commerce también ha crecido entre el 50 y 80 % durante la cuarentena, según datos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Empresas

Los desafíos de las marcas ante el covid-19

Última actualización - jun.. 20 de 2020 12:52 p. m.
Acelerar la innovación y apostar por la omnicanalidad, son deberes que tienen las marcas para construir relaciones de valor a largo plazo.
Economía

Marcas nacionales, las preferidas por los colombianos

Última actualización - may.. 27 de 2020 3:41 p. m.
Según análisis de Kantar productos lácteos y alimentos dominan.
Tendencias

Marcas, mucho más que un logo

Última actualización - abr.. 1 de 2020 3:20 p. m.
Las marcas exigen consistencia, pensamiento a largo plazo, evolución del pensamiento y mucha persistencia.
Empresas

Tan solo 3 marcas de Colombia entre las 50 con más valor de la región

Última actualización - feb.. 27 de 2020 10:28 p. m.
El último ránking de BrandZ ubica en el listado a Águila, Poker y Bancolombia. Brasil destronó a México con la mayor participación.
Tendencias

La importancia de tener una marca personal

Última actualización - feb.. 26 de 2020 6:59 p. m.
Desde el colegio su ADN se va construyendo con cada experiencia. Por eso en vez de construir su marca piense en potenciar la que ya tiene.

Recomendados