Marketing

Últimas noticias económicas sobre Marketing

Noticias
Empresas

Airbnb, apuesta de Natiivo para potenciar su operación

Última actualización - jun. 18 de 2019 10:38 p.m.
La plataforma acogerá a la compañía hotelera que estrena dos edificios en Estados Unidos.
Empresas

‘Reinvención corporativa, la tarea de todo momento’

Última actualización - mar. 28 de 2019 10:00 p.m.
El empresario Ricardo Leyva habla de cómo el mundo del marketing y los negocios está transformándose cada instante.
Empresas

La arriesgada apuesta publicitaria de Nike que dio resultados

Última actualización - sep. 5 de 2018 11:13 a.m.
Analistas consideran que esta nueva campaña demuestra que la marca de artículos deportivos conoce a sus clientes.
Negocios

Marketing para lograr resultados

Última actualización - jun. 21 de 2018 9:57 p.m.
La razón final del marketing de hacer clientes felices y empresas rentables debe ser un propósito compartido por toda la empresa.
Internacional

Vuelve la guerra del marketing entre Pepsi y Coca-Cola

Última actualización - abr. 29 de 2018 6:02 p.m.
Las dos compañías aseguran que están dispuestas a gastar millones de dólares en publicidad.
Negocios

Crece interés local por el ‘marketing’ predictivo

Última actualización - sep. 19 de 2017 10:25 p.m.
La empresa Icommkt, que se especializa en el tema, planea crecer hasta 45% debido a este fenómeno. Acaba de ampliar su sede.
Tendencias

Tips con los que puede aprovechar el marketing digital con el uso de plataformas de Google

Última actualización - may. 18 de 2017 11:28 a.m.
Felipe Ramírez, CEO de Best Marketing Talent, habla de la manera como puede usar las herramientas digitales para impulsar su negocio.
Tendencias

Surround Tips, la nueva herramienta para captar compradores

Última actualización - mar. 22 de 2017 1:15 p.m.
Este nuevo método (A3SEC) incrementa las probabilidades de compra y de que se vuelva a la tienda.
Economía

Cuando las marcas saben más de uno que uno mismo

Última actualización - sep. 16 de 2016 6:30 p.m.
El ‘marketing’ cognitivo permite el manejo personalizado de datos de consumidores, al punto de que se pueden predecir sus más guardadas necesidades.

Recomendados