Marketing

Últimas noticias económicas sobre Marketing

Noticias
Tendencias

Marketing experiencial, el nuevo core de publicidad

Última actualización - ene. 16 de 2020 7:42 p.m.
Existen departamentos de innovación y contenidos que ofrecen a las marcas la oportunidad de conectarse con sus audiencias.
Tendencias

¿Por qué tantos buenos proyectos fracasan?

Última actualización - dic. 12 de 2019 3:32 p.m.
Experto en Marketing de la Universidad del Rosario advierte sobre la importancia de la buena planeación en la ejecución exitosa de una idea.
Tendencias

Conozca si su empresa está lista para el WiFi Marketing

Última actualización - dic. 10 de 2019 7:17 p.m.
Si tiene un negocio y está pensando en adoptar este método para acelerar su crecimiento siga estas 10 recomendaciones.
Economía

‘No es suficiente la satisfacción del cliente’

Última actualización - ago. 24 de 2019 11:49 a.m.
Pilar Modroño, consultora organizacional, analiza la importancia de que los clientes se enamoren de las marcas.
Emprendimiento

‘La magia es el poder de transformar’

Última actualización - jul. 22 de 2019 7:35 p.m.
Juan Pablo Neira, experto en marketing, advierte que la innovación, la comunicación y la capacidad de servir, son puntos fundamentales del liderazgo.
Empresas

Airbnb, apuesta de Natiivo para potenciar su operación

Última actualización - jun. 18 de 2019 10:38 p.m.
La plataforma acogerá a la compañía hotelera que estrena dos edificios en Estados Unidos.
Empresas

‘Reinvención corporativa, la tarea de todo momento’

Última actualización - mar. 28 de 2019 10:00 p.m.
El empresario Ricardo Leyva habla de cómo el mundo del marketing y los negocios está transformándose cada instante.
Empresas

La arriesgada apuesta publicitaria de Nike que dio resultados

Última actualización - sep. 5 de 2018 11:13 a.m.
Analistas consideran que esta nueva campaña demuestra que la marca de artículos deportivos conoce a sus clientes.
Negocios

Marketing para lograr resultados

Última actualización - jun. 21 de 2018 9:57 p.m.
La razón final del marketing de hacer clientes felices y empresas rentables debe ser un propósito compartido por toda la empresa.

Recomendados