Mazda
Últimas noticias económicas sobre Mazda
Noticias
Contenido Patrocinado
Mazda3, CX-5 y CX-9 se destacan en costos de reparación
Última actualización - dic.. 21 de 2020 1:51 p. m.
El más reciente estudio de Cesvi Colombia resalta a estos modelos por ofrecer la cesta básica de reparación más económica.
Lujo
Esta es la nueva versión de lujo del Mazda CX-9
Última actualización - oct.. 3 de 2018 10:28 p. m.
Este vehículo viene cargado de comodidad, seguridad y tecnología.
Empresas
Mazda ‘calienta’ el segmento de los vehículos familiares
Última actualización - jul.. 25 de 2018 10:29 p. m.
Con el Mazda 2 la compañía presenta una interesante máquina en términos de precio y de consumo.
Empresas
Un japonés presidirá Mazda en Colombia
Última actualización - mar.. 13 de 2018 9:59 p. m.
Nobuyuki Sato será el nuevo timonel de la marca nipona que busca lograr mayor participación de mercado local y mantener la buena relación construida con las cadenas de concesionarios y sus clientes.
Internacional
Toyota y Mazda hacen alianza para desarrollar carros eléctricos
Última actualización - ago.. 4 de 2017 8:58 a. m.
El objetivo es desarrollar de forma conjunta tecnología para este tipo de vehículos.
Negocios
Llega al mercado Kyoto Motors, como vitrina Mazda
Última actualización - jun.. 21 de 2017 9:29 p. m.
En concesionario esperan colocar 600 unidades de la marca en el segundo semestre del año.
Empresas
‘Mazda seguirá creciendo a dos dígitos a nivel local’
Última actualización - feb.. 2 de 2017 11:19 p. m.
La marca presenta hoy en el país el deportivo biplaza más vendido del mundo, el MX-5 RF. En enero sus ventas aumentaron más de un 25 por ciento.
Empresas
Historia e innovación, el secreto para crecer en el país: Mazda
Última actualización - nov.. 14 de 2016 10:40 p. m.
Toru Nakajima, gerente Global de Ventas y Marketing de Mazda Motor Corporation, cuenta las claves para aumentar la participación y sorprender.
Empresas
‘Antes que crecer en volumen, hay que fidelizar clientes'
Última actualización - feb.. 17 de 2016 5:53 p. m.
Fabio Sánchez, presidente de Mazda Colombia, confía en su oferta de producto y servicio para aumentar la participación de mercado.