Nike

Últimas noticias económicas sobre Nike

Noticias
Tendencias

Subastarán cien de las zapatillas más raras de la historia

Última actualización - jul. 11 de 2019 4:11 p.m.
La venta, que se dará solo a través de internet, se realizará hasta el próximo 23 de julio.
Empresas

Nike cae en la bolsa por culpa de un zapato roto

Última actualización - feb. 21 de 2019 12:28 p.m.
La compañía investiga lo sucedido con el calzado de la estrella del baloncesto universitario, Zion Williamson.
Empresas

La arriesgada apuesta publicitaria de Nike que dio resultados

Última actualización - sep. 5 de 2018 11:13 a.m.
Analistas consideran que esta nueva campaña demuestra que la marca de artículos deportivos conoce a sus clientes.
Empresas

Las medidas de Nike para eliminar la brecha salarial

Última actualización - jul. 24 de 2018 8:38 a.m.
La compañía realizará algunos cambios luego de que algunas de sus trabajadoras alzaran la voz contra la discriminación.
Negocios

Nike ya le ganó el mundial de fútbol a Adidas

Última actualización - jul. 7 de 2018 4:08 p.m.
A raíz del desempeño de sus equipos patrocinados en Rusia, la acción de la estadounidense ha subido casi un 3%, mientras que la alemana ha perdido 5%.
Negocios

El multimillonario contrato por el que Federer renunció a Nike

Última actualización - jul. 4 de 2018 4:47 p.m.
Uniqlo pagará 300 millones de dólares durante 10 años para reemplazar a la marca como patrocinador de indumentaria del deportista.
Tendencias

Las razones de Nike para no dar indumentaria a Irán durante el mundial

Última actualización - jun. 12 de 2018 10:43 a.m.
La multinacional asegura que tener negocios con ese país le conllevaría sanciones por parte del gobierno estadounidense.
Empresas

Adidas gana el mundial de camisetas, Nike el de guayos

Última actualización - dic. 5 de 2017 4:36 p.m.
En el Mundial de Rusia 2018, 11 selecciones nacionales usaran camisetas deportivas de la primera marca frente a 10 de la segunda.
Internacional

Adidas y Nike, la lucha por los uniformes de selecciones para Rusia 2018

Última actualización - nov. 16 de 2017 3:15 p.m.
Las dos marcas deportivas más importantes del mundo patrocinan casi al mismo número de equipos para el mundial de fútbol del próximo año.

Recomendados