Publicidad

Últimas noticias económicas sobre Publicidad

Noticias
Internacional

Así permitirá Google la publicidad de criptomonedas reguladas

Última actualización - oct. 8 de 2018 10:44 a.m.
Estas exigen que se conozcan las identidades de las personas que compran y venden.
Empresas

Discovery lanza herramienta para saber dónde comprar publicidad

Última actualización - oct. 2 de 2018 2:16 p.m.
Se trata de Cupido, una plataforma que a través de inteligencia artificial, sugiere a las marcas los espacios ideales para publicar sus anuncios.
Economía

Autorregulación publicitaria: cerca de un sistema sólido

Última actualización - sep. 24 de 2018 9:58 p.m.
La comisión cuenta con la validación de control de la Superindustria y el Invima.
Internacional

Anuncios en línea lideran mercado de publicidad en EE. UU.

Última actualización - sep. 20 de 2018 4:12 p.m.
Cadenas de televisión del país han evitado pérdidas de ingresos con precios más altos. Sin embargo, la estrategia está empezando a fallar.
Empresas

La arriesgada apuesta publicitaria de Nike que dio resultados

Última actualización - sep. 5 de 2018 11:13 a.m.
Analistas consideran que esta nueva campaña demuestra que la marca de artículos deportivos conoce a sus clientes.
Internacional

Messi es el futbolista que más gana en el mundo, según Forbes

Última actualización - jul. 16 de 2018 3:16 p.m.
El argentino tiene un contrato con el FC Barcelona de un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares.
Tendencias

¿Puede Facebook escuchar las conversaciones de sus usuarios?

Última actualización - jun. 28 de 2018 10:34 p.m.
Algunas personas aseguran encontrar publicidad en la red social luego de hablar frente al celular sobre un tema. Expertos lo analizan.
Tendencias

¿Cómo impacta la publicidad mundialista a los latinoamericanos?

Última actualización - jun. 18 de 2018 5:54 p.m.
Entre los países con mayor afinidad a este tipo de campañas están Brasil, México, Argentina y Colombia.
Opinión

Retos de la ‘publicidad verde’ en Colombia

Última actualización - may. 22 de 2018 7:33 p.m.
Aún no hay reglas suficientes para determinar si la publicidad que anuncia prácticas industriales amigables con el planeta cumple con los estándares.

Recomendados