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Quejas y reclamos

Últimas noticias económicas sobre Quejas y reclamos

Noticias
Gobierno

Entidades, a reportar a diario las quejas

Última actualización - jun. 27 de 2022 6:35 p. m.
Se debe transmitir o reportar todas las PQRs diariamente a más tardar a las 11:59 p.m.
Empresas

Los servicios públicos con más alzas y los que más quejas tienen

Última actualización - feb. 3 de 2022 12:53 p. m.
Las zonas del país con el mayor número de reclamos fueron, en su orden, Bogotá, Atlántico, Bolívar, Valle de Cauca, Santander y Antioquia.
Empresas

¿Qué falla más: internet móvil o fijo? Esto dicen los usuarios

Última actualización - ene. 20 de 2022 5:57 p. m.
El 32,3% del total de quejas presentadas durante el segundo trimestre de 2021 corresponde al servicio de internet fijo.
Economía

Alertan sobre aumento de denuncias de los consumidores en la pandemia

Última actualización - mar. 17 de 2021 2:21 p. m.
Las quejas sobre protección al consumidor subieron 106% en 2020 respecto al 2019, según informe de la SIC.
Empresas

Avianca entrará este mes a plataforma que facilita quejas y reclamos

Última actualización - oct. 8 de 2018 11:00 a. m.
'SIC Facilita' fue creada el 12 de septiembre pasado por la Aeronáutica Civil, la Superintendencia de Industria y Comercio y el Mintransporte.
Empresas

Latam entrará a la plataforma SIC Facilita el primero de noviembre

Última actualización - oct. 7 de 2018 8:35 a. m.
Le contamos qué tipo de quejas podrá presentar en la herramienta y el proceso para hacerlo.
Empresas

Aerolíneas tomarán más tiempo para entrar a la plataforma SIC Facilita

Última actualización - sept. 12 de 2018 9:44 p. m.
Aunque se prevé que la alianza entre la SIC y la Aerocivil empiece en octubre, firmas aéreas dicen que será gradual.
Economía

Quejas contra empresas de servicios públicos aumentaron 29% en el primer trimestre

Última actualización - may. 2 de 2017 5:14 p. m.
De acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos, el servicio de energía eléctrica es el que más reclamos ha tenido.
Finanzas

Desarrollarán herramienta para conocer al detalle las quejas de clientes financieros

Última actualización - sept. 29 de 2016 1:11 p. m.
Superintendencia Financiera, la Banca de las Oportunidades y Fasecolda se unirán para conocer los motivos detallados de las quejas de los usuarios.

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