Servicio al cliente

Últimas noticias económicas sobre Servicio al cliente

Noticias
Negocios

Yellow, el libro que lo inspira a cambiar de actitud en el trabajo

Última actualización - sep. 4 de 2018 9:18 a.m.
Para el autor, David Gómez, esta es una de las principales herramientas para mejorar el servicio al cliente de las compañías.
Empleo

Así puede postularse a los cargos que requerirá Amazon en Colombia

Última actualización - ago. 14 de 2018 3:20 p.m.
El gigante del comercio electrónico ha comenzado a publicar algunas de las vacantes. Conozca cuáles son.
Empresas

Amazon abrirá en Colombia un centro de servicio al cliente

Última actualización - ago. 14 de 2018 9:18 a.m.
Con esta apertura, el gigante del comercio electrónico brindará 600 oportunidades laborales.
Negocios

Ganar la confianza del cliente, el gran desafío de las marcas

Última actualización - jul. 27 de 2018 9:00 p.m.
Un estudio entre los consumidores de Llorente & Cuenca revela que en seis sectores analizados ese indicador está entre moderado y bueno.
Negocios

Banca debe apostarle a experiencia emocional para satisfacer clientes

Última actualización - may. 1 de 2018 7:54 p.m.
Como los consumidores no sienten ni la cercanía ni el apoyo de sus entidades tienen muy bajo índices de lealtad.
Negocios

‘Si el cliente es prioridad, ingresos suben hasta 40%’

Última actualización - abr. 1 de 2018 7:56 p.m.
Gabriel Vallejo, exministro y experto en el campo del servicio, habló sobre su nuevo libro y los retos de las compañías con la digitalización.
Negocios

'El millennial se interesa más en la experiencia que en el producto'

Última actualización - abr. 1 de 2018 1:35 p.m.
El consultor empresarial Gabriel Vallejo da claves para entender los hábitos de consumo de esta generación que comienza a tomarse el mundo.
Sociales

Una clínica con línea directa a los dueños

Última actualización - nov. 30 de 2017 9:13 p.m.
La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), en todas las dependencias e incluso en urgencias, está fijado el teléfono directo del presidente de la institución.
Empresas

Cinco retos que deben cumplir las empresas para alcanzar la satisfacción del cliente

Última actualización - nov. 25 de 2017 3:45 p.m.
Uno de ellos es integrar las señales de demanda, con el fin de consultar la información para hacer los pronósticos de manera más fácil y segura.

Recomendados