Servicio al cliente
Últimas noticias económicas sobre Servicio al cliente
Noticias
Empresas
En la época del e-commerce, ¿por qué abrir tiendas físicas?
Última actualización - dic.. 31 de 2020 9:12 a. m.
El relacionamiento y la asesoría personalizada siguen siendo dos trámites que los colombianos siguen prefiriendo hacer personalmente.
Tendencias
Cinco retos de servicio al cliente que deja la pandemia
Última actualización - nov.. 30 de 2020 4:57 p. m.
En el segundo trimestre del año se reportaron cerca de 376.557 quejas por parte de usuarios en instituciones de protección al usuario.
Economía
Cliente bancario, hora del servicio
Última actualización - sept.. 27 de 2020 8:00 p. m.
Factor tecnológico debe ir acompañado de servicio.
Negocios
'Para generar valor al cliente, hay que cuidar al empleado’
Última actualización - ago.. 9 de 2020 7:00 p. m.
El exministro y conferencista, Gabriel Vallejo López, presenta hoy el libro “Las dos caras del servicio”.
Empresas
En servicio, los clientes son más exigentes con las pymes
Última actualización - ene.. 10 de 2020 7:53 p. m.
Según una encuesta de Zendesk en 104 países, 7 de cada 10 consumidores afirman ser más severos con las pequeñas y medianas empresas.
Tendencias
Servicio al cliente se transforma con tecnología de voz
Última actualización - dic.. 10 de 2019 6:15 p. m.
Con el apoyo de un asistente virtual, las compañías tendrán la posibilidad de brindarles un mejor servicio a sus clientes.
Tendencias
Siga en vivo la ceremonia de los Premios Portafolio 2019
Última actualización - nov.. 28 de 2019 7:28 p. m.
Se hará un reconocimiento a aquellas personas y empresas que se destacan por su aporte al desarrollo económico, social y ambiental del país.
Empresas
‘No existen puntos de venta, sino espacios de experiencia’
Última actualización - oct.. 31 de 2019 9:27 p. m.
La agencia de diseño I-AM, de Reino Unido, entra a Colombia para ayudar a las marcas en la creación de puntos de contacto atractivos para clientes.
Negocios
‘Empleados deberían ser más importantes que los clientes’
Última actualización - sept.. 1 de 2019 7:50 p. m.
Para Gabriel Vallejo, el bienestar del empleado se traduce en satisfacción del cliente y en Colombia solo el 13% está feliz en su trabajo.