Servicio al cliente

Últimas noticias económicas sobre Servicio al cliente

Noticias
Empresas

‘No existen puntos de venta, sino espacios de experiencia’

Última actualización - oct. 31 de 2019 9:27 p.m.
La agencia de diseño I-AM, de Reino Unido, entra a Colombia para ayudar a las marcas en la creación de puntos de contacto atractivos para clientes.
Negocios

‘Empleados deberían ser más importantes que los clientes’

Última actualización - sep. 1 de 2019 7:50 p.m.
Para Gabriel Vallejo, el bienestar del empleado se traduce en satisfacción del cliente y en Colombia solo el 13% está feliz en su trabajo.
Tendencias

Servicio al cliente el punto diferencial en la hotelería

Última actualización - jun. 28 de 2019 6:24 p.m.
Para los huéspedes, la atención del personal es uno de los principales diferenciadores en el momento de escoger el hotel.
Negocios

La insatisfacción reina en calidad del servicio

Última actualización - jun. 17 de 2019 10:15 p.m.
Así lo concluye la ‘Segunda medición de la calidad de los servicios en Colombia’, realizado por Gabriel Vallejo y Cifras & Conceptos.
Empresas

‘Más allá de la taquilla está Hollywood’: Mónica Lemoine

Última actualización - jun. 3 de 2019 7:52 p.m.
En su libro ‘El ciudadano es primero’, la ejecutiva cuenta cómo ha evolucionado el concepto de la atención al cliente.
Empresas

¿Cómo comunicarse con los clientes en tiempos modernos?

Última actualización - jun. 1 de 2019 5:50 p.m.
El uso de canales distintos a las llamadas telefónicas y el mail han llevado a las compañías a evolucionar en nuevas formas de comunicación.
Empresas

Concentrix invirtió US$3,5 millones en su cuarta sede

Última actualización - may. 22 de 2019 10:25 p.m.
Esta empresa de servicio al cliente quiere generar 1.000 empleos.
Economía

Bancos: cómo ser rentables sin descuidar a los clientes

Última actualización - abr. 8 de 2019 10:00 p.m.
Estudios de Customer Index Value muestran un incremento en la satisfacción y la lealtad de los clientes bancarios.
Negocios

Buen servicio: la clave es atender por cualquier vía

Última actualización - ene. 18 de 2019 8:56 p.m.
En Colombia, la mayoría de las compañías ofrece, en promedio, 3,8 canales de atención al cliente.

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