Televisión

Últimas noticias económicas sobre Televisión

Noticias
Economía

Disney+ supera los 100 millones de suscripciones

Última actualización - mar.. 9 de 2021 5:30 p. m.
El logro lo anuncio Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company.
Tendencias

Paramount +, la nueva plataforma de streaming que llega a Colombia

Última actualización - feb.. 25 de 2021 5:05 p. m.
El nuevo servicio premium se lanzará el 4 de marzo en el país y el resto de América Latina.
Tendencias

Star, la nueva identidad de los canales Fox

Última actualización - feb.. 22 de 2021 5:22 p. m.
Star llega para reforzar la oferta de programación de entretenimiento.
Negocios

La ‘Guerra’ de las pantallas también se vivirá en Colombia

Última actualización - ago.. 21 de 2020 11:12 a. m.
La llegada de Disney+ a América Latina el 17 de noviembre recrudecerá el pulso por el ‘streaming’ entre la compañía del ratón y Netflix.
Empresas

‘La suspensión de los deportes ha atraído audiencias a History’

Última actualización - may.. 29 de 2020 10:13 p. m.
Con el confinamiento, la demanda de televisión paga está en aumento. Presidente de A+E Networks, habla sobre los principales retos de esa industria.
Economía

‘La tv prepago se adapta mucho a esta situación’

Última actualización - may.. 25 de 2020 7:59 p. m.
De acuerdo con Ernesto Carreño, director de Marketing de Directv, el modelo les ha permitido expandir su oferta y democratizar los contenidos.
Economía

Consumo de televisión subió durante el simulacro de aislamiento

Última actualización - mar.. 25 de 2020 3:13 p. m.
El promedio creció 1 hora 25 minutos más respecto al sábado 14 y domingo 15 de marzo.
Negocios

Inicia Win Sports+, el canal pago del fútbol colombiano

Última actualización - ene.. 19 de 2020 7:53 p. m.
La idea es que la frecuencia transmita únicamente los encuentros atractivos de la jornada.
Tendencias

Consejos de publicidad para pequeñas y medianas empresas

Última actualización - dic.. 10 de 2019 11:41 a. m.
Carlos Bayala, uno de los referentes latinoamericanos en la materia, analiza el papel de los medios tradicionales y las redes sociales.

Recomendados