Ventas online
Últimas noticias económicas sobre Ventas online
Noticias
Economía
El año en el que ‘e-commerce’ fue la respuesta más segura
Última actualización - dic.. 17 de 2020 9:30 p. m.
En meses marcados por la Covid-19, el sector fue clave en la dinamización de la economía. Ahora busca seguir su desarrollo.
Emprendimiento
Plataforma de mercado en línea se extiende a 45 municipios del país
Última actualización - oct.. 24 de 2020 4:22 p. m.
Busca conectar a las personas con los supermercados de confianza de su zona, desde Cauca hasta Atlántico.
Economía
Google Shopping, una herramienta para vender más en la tienda ‘online’
Última actualización - oct.. 19 de 2020 3:17 p. m.
Conozca cuatro claves para que le saque provecho a la plataforma que es gratuita en Colombia.
Economía
Tendencias claves que le ayudarán a aumentar sus ventas digitales
Última actualización - oct.. 17 de 2020 6:12 p. m.
La pandemia representó un crecimiento del comercio electrónico de un 20% en los últimos seis meses.
Empresas
El comercio electrónico busca un impulso antes de Navidad
Última actualización - oct.. 13 de 2020 11:31 p. m.
Con ofertas y varios eventos el sector quiere aprovechar y darle más tiempo al gran momento que ha tenido en el 2020, antes de fin de año.
Empresas
¿Quién lidera las ventas en línea de consumo masivo en Colombia?
Última actualización - oct.. 9 de 2020 3:38 p. m.
Según Kantar, Merqueo tiene una participación en el canal de comercio online del 31% en cuanto a productos de consumo masivo.
Mis finanzas
Consejos para aprovechar el último cyberlunes del año
Última actualización - oct.. 7 de 2020 5:08 p. m.
Desde el 19 al 21 de octubre se llevará a cabo la jornada.
Economía
En agosto, ventas de vehículos ‘online’ volvieron a positivo
Última actualización - oct.. 7 de 2020 10:13 a. m.
Según el índice de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, crecieron un 20%. Las marcas invierten en digitalización.
Negocios
WhatsApp, clave para los consumidores colombianos
Última actualización - sept.. 11 de 2020 9:35 p. m.
En aislamiento, la aplicación se convirtió en instrumento de compras. El 94% de la gente se siente segura con este canal.