Omnitempus

Al ser una organización prestadora de servicios, existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 08:08 p.m.
2018-12-21

Al ser una organización prestadora de servicios, ha identificado que existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio.

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

Un colaborador feliz garantiza la calidad de su trabajo y su contribución a la empresa. Su compromiso, excelencia, lealtad, confianza y honestidad están presentes en sus conductas, con lo cual ha desarrollado una gran ventaja competitiva. Las políticas de gestión humana de Omnitempus tienen como objetivo principal el bienestar y el crecimiento conjunto (empresa-trabajador).

Su estrategia de gestión humana ha impactado positivamente la rotación del personal, lo que para el sector de vigilancia y seguridad privada es todo un reto. Cuenta con personas que llevan más de 26 años en la compañía y esto, en definitiva, ha favorecido sus KPI de servicio al cliente, superando las expectativas. Otros resultados que vale la pena resaltar son los indicadores de accidentalidad y el de ausencia de enfermedades laborales.

Siga bajando para encontrar más contenido