Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Camilo Herrera Mora

Camilo Herrera Mora

Últimas columnas de Camilo Herrera Mora

OPINIÓN

¿Colombia está mal?

Los economistas tenemos muchos errores y uno de los más grandes es no saber contarle a la gente lo que pasa, en un lenguaje que puedan entender.
OPINIÓN

Salarios más altos, dólar más barato, tasas más bajas y más ocupados

Ese es el simple resumen de las noticias económicas de las últimas 24 horas en la economía colombiana: las cosas van bien y el desempleo es el reto.
OPINIÓN

Irresponsables

El país necesita pasar de la emoción a la reflexión y buscar las preguntas correctas para escribir unidos las mejores respuestas posibles.
OPINIÓN

Necesitamos un cambio

Si queremos tener educación superior subsidiada y de alta calidad, los colombianos, ricos y pobres, debemos pagar más impuestos.
OPINIÓN

Derechos, beneficios y privilegios

No todo lo que nos da el Estado es un derecho (acceso a la salud), ya que muchos subsidios son beneficios (subsidio en servicios públicos).
OPINIÓN

¿Compro, luego existo?

En las nuevas formas de comercio y redes sociales, usted solo existe si es parte de ellas; lo curioso es que aún muchas personas están por fuera.
OPINIÓN

¿Cómo votaremos?

Al aumentar el ingreso de las personas en los últimos cuatro años, se aumentó la clase media y redujo la pobreza.
OPINIÓN

Personas

Todos queremos el cambio y sabemos que hay cosas que nunca cambiaremos: esa es la dicotomía; Greta, quiere un cambio global y no va a cambiar su idea.
OPINIÓN

El tigre dormido

Bogotá puede cambiar su situación con procesos impactantes de corto plazo que cambien la estética, el ánimo y el tráfico.

Recomendados