close
close
Francisco Miranda Hamburger
Brújula

Premios Portafolio en la reactivación

La reactivación inyecta esta versión de los Premios Portafolio de un contexto especial por el papel crucial de los empresarios en la recuperación. 

Francisco Miranda Hamburger
Director de Portafolio
POR:
Francisco Miranda Hamburger
noviembre 25 de 2021
2021-11-25 08:21 p. m.
https://www.portafolio.co/files/opinion_author_image/uploads/2019/09/16/5d7ff0bcd1bd5.png

Ayer en una ceremonia híbrida se llevó a cabo la entrega de la edición 27 de los Premios Portafolio. Tras más de mil postulaciones de empresas y personas, y con un jurado conformado por siete destacados líderes empresariales y académicos, el cuadro de honor recoge apuestas de empresas y perfiles individuales que protagonizaron casos de éxito en medio de la reactivación económica del país.

La combinación de reconocidas compañías de tradición con proyectos empresariales tecnológicos y regionales condensaron distintas estrategias de digitalización, talento humano, responsabilidad social empresarial, protección ambiental, servicio al cliente, esfuerzo exportador e innovación. En la categoría de Mejor Líder Empresarial, la presidente de Procafecol (Juan Valdez), Camila Escobar, simboliza asimismo una nueva generación de líderes en el mundo corporativo nacional.

Mención aparte merecen los ganadores de dos categorías: el Premio Especial y el Premio a la Vida y Obra Empresarial. Este último se otorgó a Carlos Vallecilla del grupo CarVal con más de 75 años de creación y desarrollo de empresas desde el Valle del Cauca. El Premio Especial lo recibió Bruce MacMaster, presidente de la Andi, en reconocimiento al programa ‘Empresarios por la Vacunación’, iniciativa pionera global en esfuerzos de inmunización contra el covid-19 de origen privado.

La reactivación inyecta esta versión de los Premios Portafolio de un contexto especial por el papel crucial de los empresarios de todos los tamaños en la recuperación del crecimiento y de la actividad productiva. Por tal razón la convocatoria de los galardonados invita a participar a los ‘líderes empresariales que reactivan Colombia’. Ayer quedó conformado un palmarés con los más destacados.

framir@portafolio.co
Twitter: @pachomiranda

Destacados

  • OPINIÓN
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • TENDENCIAS

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes