close

MARTES, 19 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

  • TRM $ 3.880,59 -$ 4,0498
  • Dólar $ 3.894,55 +0,05% +$ 1,82
  • Euro $ 4.231,79 -0,02% -$ 0,75
  • Bolívar US$ 36,174637 -0,14% -US$ 0,051271
  • ICOLCAP $ 13.030,00 +1,95% +$ 249,0
  • Peso mexicano US$ 0,432 +0,23% +US$ 0,001
  • Oro US$ 2157,49 -0,12% -US$ 2,4961
  • Tasa de usura en Colombia 33,30 %
  • DTF 10,88 %
  • IBR 11,84 %
  • UVR $ 363.95
  • Tasa de interés del Banrep 12,75 %
  • Café US$ 181,75
  • TRM $ 3.880,59 -$ 4,0498
  • Dólar $ 3.894,55 +0,05% +$ 1,82
  • Euro $ 4.231,79 -0,02% -$ 0,75
  • Bolívar US$ 36,174637 -0,14% -US$ 0,051271
  • ICOLCAP $ 13.030,00 +1,95% +$ 249,0
  • Peso mexicano US$ 0,432 +0,23% +US$ 0,001
  • Oro US$ 2157,49 -0,12% -US$ 2,4961
  • Tasa de usura en Colombia 33,30 %
  • DTF 10,88 %
  • IBR 11,84 %
  • UVR $ 363.95
  • Tasa de interés del Banrep 12,75 %
  • Café US$ 181,75
Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Juan Carlos Quintero

Juan Carlos Quintero

Últimas columnas de Juan Carlos Quintero

OPINIÓN

¿Cuál es tu plan?

Es curioso, que lleguemos a invertir horas planeando el futuro de una empresa, y le dediquemos unos cuantos minutos a planear nuestra vida.
OPINIÓN

Los rezagos de la conquista

¿Qué pasaría, si más allá de pensar de dónde viene el conferencista o asesor, le preguntamos qué tanto conoce nuestra realidad cultural?
OPINIÓN

El lujo de los próximos años

Diversidad de futurólogos han hecho planteamientos muy acertados, los que muchas veces, en sus inicios, parecieron ser conceptos alocados.
OPINIÓN

Invirtamos las prioridades

El éxito no solo es el color del semáforo, sino la cantidad de vidas a las que podemos aportar a desarrollar su mejor versión.
OPINIÓN

Longevidad corporativa

El alimento de una empresa puede estar representado en la idoneidad de los procesos de selección para nutrirla con la gente apropiada.
OPINIÓN

¿Quién tiene la culpa?

La responsabilidad de un buen o mal servicio recae en: “la mentalidad de las personas”, aquí no se salva nadie.
OPINIÓN

Tomografía corporativa

Así que revise su corazón, y la cultura de la organizacional, y encontrara infinidad de oportunidades para tener un servicio de excelencia.
OPINIÓN

Y el humano, ¿hasta cuándo?

¿Y en tu empresa que prevalecerá, cumplir el indicador del CMI o hacer feliz al cliente?
OPINIÓN

Y el humano, ¿hasta cuándo?

Es hora de poner en una balanza las prioridades, pues si las operadoras telefónicas serán desplazadas, también lo serán los profesores.

Recomendados