OPINIÓN
Última actualización - Nov. 28 de 2023 10:37 p. m.
Si eres un líder enfócate en ayudar a que cada uno de los integrantes de tu equipo pueda encontrarle sentido a lo que hacen.
OPINIÓN
Última actualización - Nov. 15 de 2023 1:55 a. m.
Quieres construir una experiencia de servicio memorable para tus clientes debes sacar ese sueño de tu mente, escribirlo o diseñarlo.
OPINIÓN
Última actualización - Oct. 25 de 2023 12:59 a. m.
Si eres líder, ocúpate de inspirar los corazones de tus seguidores y verás los resultados.
OPINIÓN
Última actualización - Oct. 3 de 2023 12:34 a. m.
Así que, independientemente, de la posición que ocupas, convéncete del valor que aportas para lograr el éxito de tu equipo o corporación.
OPINIÓN
Última actualización - Sept. 15 de 2023 1:09 a. m.
Les invito a que dejemos la razón de lado para enamorar al cliente con la emoción.
OPINIÓN
Última actualización - Ago. 28 de 2023 10:36 p. m.
¿Dónde quedó la humildad de los funcionario públicos, será que su selección fue idónea, será que se sienten en la cima del éxito?
OPINIÓN
Última actualización - Ago. 14 de 2023 10:21 p. m.
Para que a su empresa la prefieran por un servicio que supere las expectativas de los clientes asegúrese de no hacer las cosas que hace el promedio.
OPINIÓN
Última actualización - Jul. 31 de 2023 11:40 p. m.
¿Esta preparado para el riesgo al fracaso y la incertidumbre? Normalmente, cuando hay un error siempre se busca al culpable, ¿por qué?
OPINIÓN
Última actualización - Jun. 20 de 2023 8:36 p. m.