close

DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

  • TRM $ 3.998,51 +$ 8,96
  • Dólar $ 3.984,00 -0,04% -$ 1,72
  • Euro $ 4.287,18 -0,33% -$ 14,21
  • Bolívar US$ 35,535738 +0,06% +US$ 0,022942
  • ICOLCAP $ 11.360,00
  • Peso mexicano US$ 0,435 -0,68% -US$ 0,003
  • Oro US$ 2003,39 -1,23% -US$ 24,9475
  • Tasa de usura en Colombia 37,56 %
  • DTF 12,64 %
  • IBR 12,27 %
  • UVR $ 356.82
  • Tasa de interés del Banrep 13,25 %
  • Café US$ 187,25
  • TRM $ 3.998,51 +$ 8,96
  • Dólar $ 3.984,00 -0,04% -$ 1,72
  • Euro $ 4.287,18 -0,33% -$ 14,21
  • Bolívar US$ 35,535738 +0,06% +US$ 0,022942
  • ICOLCAP $ 11.360,00
  • Peso mexicano US$ 0,435 -0,68% -US$ 0,003
  • Oro US$ 2003,39 -1,23% -US$ 24,9475
  • Tasa de usura en Colombia 37,56 %
  • DTF 12,64 %
  • IBR 12,27 %
  • UVR $ 356.82
  • Tasa de interés del Banrep 13,25 %
  • Café US$ 187,25
Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Juan Carlos Quintero Calderón

Juan Carlos Quintero Calderón

Últimas columnas de Juan Carlos Quintero Calderón

OPINIÓN

La dimensión sublime

Si eres un líder enfócate en ayudar a que cada uno de los integrantes de tu equipo pueda encontrarle sentido a lo que hacen.
OPINIÓN

Todo inició con un dibujo

Quieres construir una experiencia de servicio memorable para tus clientes debes sacar ese sueño de tu mente, escribirlo o diseñarlo.
OPINIÓN

El error de todo líder

Si eres líder, ocúpate de inspirar los corazones de tus seguidores y verás los resultados.
OPINIÓN

¿Quién empacó tu paracaídas?

Así que, independientemente, de la posición que ocupas, convéncete del valor que aportas para lograr el éxito de tu equipo o corporación.
OPINIÓN

Enamorando sin razón

Les invito a que dejemos la razón de lado para enamorar al cliente con la emoción.
OPINIÓN

Perdieron su esencia

¿Dónde quedó la humildad de los funcionario públicos, será que su selección fue idónea, será que se sienten en la cima del éxito?
OPINIÓN

¡Hágame el favor!

Para que a su empresa la prefieran por un servicio que supere las expectativas de los clientes asegúrese de no hacer las cosas que hace el promedio.
OPINIÓN

En busca de responsables

¿Esta preparado para el riesgo al fracaso y la incertidumbre? Normalmente, cuando hay un error siempre se busca al culpable, ¿por qué?
OPINIÓN

Invisibles del servicio al cliente

Recomendados