OPINIÓN
Última actualización - Abr. 4 de 2023 9:27 p. m.
Si sienten que su trabajo es una tortura, pues, por más que mates la vaca todo seguirá igual.
OPINIÓN
Última actualización - Dic. 22 de 2022 9:46 p. m.
Entre estas dos alternativas hay una diferencia más que de significado, de sentimiento, especialmente, con los clientes de una empresa.
OPINIÓN
Última actualización - Nov. 28 de 2022 8:17 p. m.
Trabaja en la mentalidad de quienes, no solo están de cara al cliente, sino de toda la organización y verás los resultados.
OPINIÓN
Última actualización - Jul. 6 de 2022 7:05 p. m.
Así que si quiere que su empresa deje de ser ‘extra’ y sea la ‘protagonista’ del mercado invierta en su gente y desarróllelos, ¡Verá los resultados!
OPINIÓN
Última actualización - May. 26 de 2022 1:20 a. m.
Innovar, requiere tener una gran capacidad para desafiarse usted mismo, para romper sus paradigmas o creencias autolimitantes.
OPINIÓN
Última actualización - Dic. 2 de 2021 10:11 p. m.
Todos los negocios son buenos siempre y cuando se combinen, en mi concepto, tres cualidades: pasión, disciplina y creatividad.
OPINIÓN
Última actualización - Oct. 6 de 2021 12:47 a. m.
¿Te irías de tu empresa a otra donde ganaras menos, pero, pudieras ser inmensamente feliz?
OPINIÓN
Última actualización - Sept. 9 de 2021 7:42 p. m.
Así que enfócate en descubrir qué te están comprando los clientes y verás cómo los resultados de negocios cambiaran positivamente.
OPINIÓN
Última actualización - Ago. 4 de 2021 10:33 p. m.
Ocúpate de construir tú marca y empieza a seleccionar a tus clientes, tu producto o servicio, con seguridad, no son para todo el mundo.