Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Mario Hernández Zambrano

Mario Hernández Zambrano

Últimas columnas de Mario Hernández Zambrano

OPINIÓN

Alcaldes para lo micro y concreto

Muy acertadamente, Einstein decía que la imaginación está por encima del conocimiento, ya que este último es limitado, pero la imaginación no.
OPINIÓN

El valor de la humildad

Ejemplos de humildad hay muchos, de políticos, gobernantes y empresarios, pero también hay de soberbia y prepotencia que son dañinos para la sociedad.
OPINIÓN

En el mundo no hay paraísos para vivir

El desarrollo y progreso de Colombia es una tarea de todos y en particular de quienes han recibido tanto en términos de privilegios y comodidad.
OPINIÓN

Yate y avión no se necesitan

Hay una equivocación al creer que si se tiene un negocio próspero, es hora de vacacionar más tiempo y que la empresa ya no necesita a quien la conoce.
OPINIÓN

Reelegiría a Peñalosa

Son muchas las obras que entrega el alcalde Peñalosa, pero más allá de la importancia de estas, hay que destacarle lo logrado en educación y salud.
OPINIÓN

En terreno desconocido

Sin duda, las decisiones de los grandes afectarán a todas economías del mundo, incluyendo a las emergentes, y Colombia está ahí.
OPINIÓN

La coordinación en el Plan de Desarrollo

Al PND del gobierno Duque se le debe reconocer un claro direccionamiento hacia el emprendimiento y la generación de riqueza.
OPINIÓN

El regreso del poder japonés

El emperador Naruhito ha asegurado seguir el ejemplo de su padre (Akihito) durante su era ‘‘Bella Armonía’.
OPINIÓN

Una discusión fuera de tiempo

Sin duda, se debe apoyar a la industria confecciones, pero el camino no es afectando al consumidor, sino a través del esfuerzo empresarial.

Recomendados