Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Miguel Gómez Martínez

Miguel Gómez Martínez

Últimas columnas de Miguel Gómez Martínez

OPINIÓN

Que les piquen caña

Paciencia. No es culpa de nadie. La verdad es que no se puede hacer nada más porque todavía no hay vacuna. Los que quieran más, que les piquen caña.
OPINIÓN

La mano invisible ha muerto

De forma gradual, las leyes de la libertad económica fueron torcidas, sesgadas y manipuladas para fines distintos al interés general.
OPINIÓN

Técnicos del lunes

Desconocen lo difícil que es tomar decisiones en un país con el nivel de inseguridad jurídica del nuestro
OPINIÓN

Absurdistán

En ‘absurdistán’ hablamos con propiedad de lo que no sabemos y pedimos lo imposible sin aceptar excusas, explicaciones ni dilaciones.
OPINIÓN

Aprendizajes

A medida que volvamos a esquemas de trabajo más flexibles, debemos conservar muchas de las modalidades que desarrollamos durante la cuarentena.
OPINIÓN

La ilusión del conocimiento

Políticos, analistas y periodistas hablan de cosas que no saben que no saben, posando de expertos. ¡Cómo es de escasa la humildad en estos tiempos!
OPINIÓN

Te aclimatas o te aclimueres

Lamento decirlo, pero los ejercicios de planeación estratégica y los presupuestos que aprobamos a finales del 2019 deberán ser revisados.
OPINIÓN

Nueva normalidad

Triunfadores son todos los que puedan concentrarse en lo básico y abandonar lo superfluo. La nueva normalidad será todo menos normal.
OPINIÓN

El costo de no haber actuado

Es en estos momentos de crisis que percibimos, con toda claridad, el costo de haber permitido el crecimiento desbordado de la economía informa.

Recomendados