Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Miguel Gómez Martínez

Miguel Gómez Martínez

Últimas columnas de Miguel Gómez Martínez

OPINIÓN

La teología neo-liberal

En un país con un 48 por ciento de informalidad y un desempleo por encima del 10 por ciento, se exige que no haya reforma laboral.
OPINIÓN

¡Exit!

La sociedad se cansó de un Estado que no soluciona los problemas ni parece estar en capacidad de hacerlo. Porello es que esta crisis es tan grave.
OPINIÓN

Nada cambia

Indigna que tantos gobiernos hayan sido incapaces de entender que, sin infraestructura, un país no crecer.
OPINIÓN

¡Yo también protesto!

Protesto contra protestadores profesionales que creen que solo su agenda es válida y que denigran de los pacíficos reclamos de la mayoría silenciosa.
OPINIÓN

Lectura obligatoria

La economía es un asunto de todos y nadie puede ser indiferente a lo que sucede con los mercados o las políticas económicas.
OPINIÓN

Oferta y demanda electoral

Las cifras confirman que mientras más distante es la relación entre el votante y el candidato, mayor es el número de blancos e inválidos.
OPINIÓN

La dislexia

Más allá de las inevitables diferencias entre las visiones del empresario y del banquero, lo importante es recordar que los dos se necesitan.
OPINIÓN

El costo de la terquedad

La mayor carencia de Bogotá, y de muchas otras ciudades colombianas, es que nos acostumbramos a vivir con los problemas en lugar de solucionarlos.
OPINIÓN

Gerenciar es decidir

El éxito empresarial reposa en la capacidad de construir modelos organizacionales que asuman los retos y superen sus problemas.

Recomendados