Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Nicola Stornelli García

Nicola Stornelli García

Últimas columnas de Nicola Stornelli García

OPINIÓN

La diferencia que marca la SDIS en Educación Inicial

El que la población de estratos bajos cuente con jardines infantiles con infraestructura y con docentes de calidad es una oportunidad inmensa.
OPINIÓN

El chicharrón del .CO

Este dominio, inicialmente, fue adjudicado a finales del 2009 a una empresa de capital 99 por ciento colombiano y 1 por ciento extranjero.
OPINIÓN

Nos dejó la cuarta revolución industrial

La preocupación no es solo la brecha digital. Ahora es la cognitiva, que es la inmensa diferencia entre quienes tienen las habilidades y quienes no.
OPINIÓN

¿El futuro digital es para todos?

Insisto en la necesidad de crear la superintendencia de comunicaciones para hacer converger en un solo ente las funciones de vigilancia.
OPINIÓN

La ministra que no tenía Twitter

Espero que la jefe de cartera de las TIC nos dé luces acerca de su gestión. No está de más recordarle que hay unos retos enormes.
OPINIÓN

La universidad del capricho

Hoy, el criterio es no abrir la sede de la Universidad Nacional en La Paz, Cesar, porque la institución no tiene los recursos suficientes.
OPINIÓN

La creatividad de los vallenatos jamás se acabará

La cultura que se ha formado alrededor de esta expresión artística debe ser un camino para la redención de Valledupar.
OPINIÓN

¿Quién es David Luna Sánchez?

El gigantesco programa de Ciudadanía Digital, que certificó a más de 2,3 millones de colombianos es un logro enorme y uno de mis reclamos viejos.
OPINIÓN

Constreñimiento digital o los nuevos ‘Caminantes Blancos’

Los retos de internet: recuperar el control de la información personal, tener transparencia en la publicidad política y enfrentar las noticias falsas.

Recomendados