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2021: año de la transformación del comercio

Este 2022 seguirán aumentando las ventas, aunque las ganancias no volverán ser las mismas, pero con la posibilidad de ser muy inventivos.

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enero 19 de 2022
2022-01-19 08:30 p. m.
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Si bien el año 2020 pasó a la historia como un periodo atípico, el 2021 fue el año de seguir la transformación, adaptación y aprendizaje de aquellos cambios que nos dejó la pandemia, para sobrellevar más allá los retos y desafíos, para adecuarnos y, sobre todo, reactivarnos en la vida diaria como las nuevas formas de existencia, que ya son parte de la cotidianidad, digitalización y el consumo inmediato de noticias.

Pero también, este periodo de tiempo nos enseñó a ser mucho más creativos, recursivos, empáticos y solidarios.

Lo que menciono anteriormente fue el pilar y la esencia de todas las acciones que el comercio emprendió y por las que estamos dispuestos a seguir entregando todos nuestros esfuerzos para cumplir todos los objetivos que han nacido a partir de ese gran imprevisto llamado pandemia.

Por lo que las labores para el 2021 se basaron en generar estrategias desde todas las áreas con el fin de perfeccionar las gestiones ya realizadas y proyectar unas nuevas metas.

Pese a todas las circunstancias, este 2022 promete seguir siendo un año de cambios y trasformaciones, la adaptación quedó atrás para dar paso a la generación de estrategias que mejorarán todas las posibilidades de generar ventas.

Dependemos de la sinergia de todos los protagonistas: comerciantes, proveedores, trabajadores y, por supuesto, consumidores, para la rotación comercial en la venta que es el punto donde circulará la economía.

Así las cosas, en este año 2022 seguirán aumentando las ventas, aunque las ganancias nunca volverán ser las mismas, pero con la gran posibilidad de ser muy inventivos en la diversidad de lo que se ofrece

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Las perspectivas del comercio para este año se siguen basando en los cambios que nunca van a parar, ya que, gracias a estos, se continúa innovando, buscando que lo digital y lo presencial sea un complemento perfecto donde las marcas, los emprendimientos y las negociaciones sean homogéneas, productivas y eficaces.

Las alianzas serán también una nueva forma de ver los productos y servicios, ya que la trasformación de estos serán para un consumidor más exigente en temas de calidad, atención y tiempo.

Por otra parte, el entretenimiento se sigue posicionando como sector fundamental del comercio. Frente a los grupos familiares es el abrebocas a un nuevo impulso económico ya que, de aquí, parte la reestructuración visual del comercio donde la facilidad de ubicarse y encontrar miles de soluciones a lo que cada individuo crea necesitar se debe cumplir a cabalidad.

Así las cosas, en este año 2022 seguirán aumentando las ventas, aunque las ganancias nunca volverán ser las mismas, pero con la gran posibilidad de ser muy inventivos en la diversidad de lo que se ofrece.

Para el comercio este periodo será considerado la base de lo que será nuestro futuro donde consolidaremos la unión del talento humano y diversificación de productos y servicios personalizados para el consumidor, con la proyección de ofrecer siempre los más altos estándares de calidad e innovación.

ALEJANDRO ESTUPIÑÁN CRUZ
Gerente de Plaza Imperial

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