Perspectiva / Premios Portafolio

Redacción Portafolio
POR:
Redacción Portafolio
noviembre 30 de 2012
2012-11-30 10:59 p.m.

El jueves de la próxima semana en el club El Nogal de Bogotá, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Portafolio, con la asistencia del señor Presidente Juan Manuel Santos.

Los ganadores recibirán el galardón más importante a la gestión empresarial y académica del país.

En la edición de este año, la convocatoria fue una de las más exitosas en la historia del evento.

El total de inscritos llegó a 855 en todo el país, los cuales compiten en diez categorías diferentes.

Los Premios Portafolio son un reconocimiento al esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y que contribuyen decididamente al mejoramiento económico, social y académico del país.

Esta vez serán galardonadas aquellas empresas que se destacaron durante el año en categorías como Servicio al Cliente, Innovación, Esfuerzo Exportador, Responsabilidad Social Empresarial, Aporte a la Comunidad y Gestión del Recurso Humano, entre otras. Adicionalmente, por cuarto año se entregará el premio a la Vida y Obra Empresarial, que es el máximo reconocimiento que se da a un empresario por su trayectoria, la excelencia en el desempeño de su gestión en organizaciones y su compromiso con el desarrollo nacional.

También se resaltará el esfuerzo en las categorías de Mejor Docente Universitario, Mejor Estudiante y Mejor Líder Empresarial.

El jurado estuvo integrado por: María Mercedes Gómez Restrepo, presidenta de Bancamía; Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas; Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Francisco Piedrahíta, rector de la Universidad Icesi; Jorge Londoño, presidente de la Junta Directiva del Fondo de Calamidades; Juan Carlos Archila, presidente de Claro, y Luis Fernando Santos, expresidente de El Tiempo Casa Editorial.

Nuestros columnistas

día a día
Lunes
martes
Miércoles
jueves
viernes
sábado