Conozca las tres modernas torres de doce pisos en Cartagena

A tan solo cien metros de la playa, cruzando el puente peatonal del Hotel Las Américas, se encuentra este proyecto llamado Nortus.

1

1

POR:
contenidopatrocinado
julio 24 de 2019 - 06:12 p.m.
2019-07-24

En Colombia son varias las ciudades que cuentan con un importante dinamismo dentro del sector inmobiliario. Cada una de ellas ha tenido un importante crecimiento y desarrollo en cuanto a construcciones de vivienda, oficinas y centros comerciales. Las cifras y los análisis demuestran que el país es hoy un referente de evolución y ejemplo a seguir.

Una de las opciones con mayor demanda inmobiliaria es Cartagena de Indias. En esta ciudad, colombianos y extranjeros sueñan con tener un apartamento con vista al mar o en alguna de sus zonas más prestigiosas. Para hacerles realidad esta ilusión, dos constructoras decidieron crear un proyecto con todas las características y comodidades que buscan quienes están interesados.

Se trata de Nortus, una construcción ubicada a tan solo 100 metros de la playa, cruzando el puente peatonal del Hotel Las Américas, que está compuesta por tres modernas torres de doce pisos cada una. Los apartamentos inician desde $343 millones; y sus áreas son de 70 metros cuadrados, 77 metros cuadrados y 86 metros cuadrados, de dos o tres alcobas; todos con balcón y parqueadero cubierto.

Cuenta con diversas zonas de confort pensadas especialmente para el descanso y la relajación; entre ellas se encuentran el sky bar, spa con jacuzzi y turco, terraza solárium en el piso 10, piscina para adultos y piscina infantil en el piso 3, lobby doble altura y hall car, entre otros.

dfv

           

  

Nortus se basa en la modernidad, lo cual hace que los residentes se sientan viviendo en un paraíso, y que además, disfruten de un entorno natural entre dos cuerpos de agua: el mar y la Ciénaga de la Virgen.

Otro de los factores más importantes de Nortus es el estar ubicado en una de las ciudades más visitadas del territorio nacional, razón que lo lleva a contemplarse como una alternativa para alquilar para fines turísticos o particulares, y de esta manera, acelerar su rentabilidad inmobiliaria. Además, se encuentra rodeado de una excelente oferta hotelera cinco estrellas, modernas construcciones e infraestructura vial, a 15 minutos del Centro Histórico y a 10 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

g

Cabe resaltar que el diseño, la gerencia, construcción, y ventas del proyecto está́ a cargo de Constructora Valderrama Ltda y Constructora Ingesaenz S.A.S., prestigiosas empresas que decidieron aliarse para brindar su experiencia en el desarrollo de Nortus. De igual manera, tiene el apoyo de la Fiduciaria Itaú.

Para conocer más sobre este proyecto puede ingresar a www.nortuscartagena.com

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados