Las 5 nuevas rutas de Viva Air

Esta aerolínea ha puesto al servicio de sus pasajeros otras opciones para responder a sus necesidades.

1

 

             

POR:
Portafolio
abril 25 de 2019 - 04:51 p.m.
2019-04-25


Para seguir brindándoles a sus usuarios la posibilidad de conectarse y transportarse a otros lugares del país y del mundo, Viva Air ha decidido agregar a su amplio portafolio de destinos, nuevas rutas. Estas opciones, fueron analizadas y creadas con el objetivo de cubrir las necesidades de los pasajeros, y de continuar con un plan de expansión que la aerolínea ha venido ejecutando en los últimos meses. Asimismo, la empresa ha demostrado seguir con su filosofía de ofrecer vuelos con tarifas razonables y muy económicas.

A continuación encontrará 5 rutas que podrá empezar a disfrutar, y una nueva base de operaciones:

1. Medellín - Lima - Medellín

Esta ruta fue inaugurada el año pasado demostrando hasta hoy una muy buena demanda. En un principio empezó con solo tres vuelos semanales, y en este momento, ya cuenta con cuatro frecuencias a la semana. Para noviembre de este año, Viva Air espera haber transportado 40.000 clientes, y reducido las tarifas en un 20 por ciento.

2. Cartagena - Lima

Lanzada durante el pasado mes de marzo, esta ruta tiene como propósito conectar la capital peruana con la ciudad Heroica, y darle a los clientes la facilidad de conocer estos destinos de una forma mucho más económica.

Viva Air, tiene planeado dar inicio a las operaciones inicialmente con cuatro vuelos semanales el 7 de junio de 2019, y disminuir las tarifas en un 46 por ciento. Por otro lado, su meta es transportar 60.000 clientes en el primer año de funcionamiento.

3. Barranquilla

Como parte del plan de expansión, que incluye la compra de 50 nuevos aviones Airbus A320, la aerolínea tomó la decisión de volver a hacer presencia en Barranquilla con dos vuelos diarios entre Bogotá y Barranquilla, y una frecuencia diaria entre Medellín y la capital del Atlántico.

Catalogada como la aerolínea más puntual de Colombia*, y con los precios más económicos del mercado, Viva Air busca disminuir las tarifas hasta en un 30 por ciento, y transportar en el primer año 300.000 clientes.

*Datos de OAG flightview de Marzo de 2019 en Aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe


4. Bogotá - Cúcuta - Bogotá y Bogotá - Riohacha - Bogotá

Para afirmar el compromiso de seguir llevando el ‘Efecto Viva’ a cada rincón del país, los usuarios de Viva Air podrán disfrutar de estos paradisíacos destinos con frecuencias diarias volando desde Bogotá desde COP 83,730 por trayecto para compras hechas hasta el 21 de Abril de 2019$95.000 por trayecto. Se espera que con esta llegada al mercado, las tarifas disminuyan un 60 por ciento en la ruta Riohacha-Bogotá, y hasta un 36 por ciento en la ruta Cúcuta- Bogotá.

En el primer año de operaciones, la compañía desea transportar más de 170 mil clientes; 83 mil en la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá, y 87 mil en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá.

5. Santa Marta, la tercera base de operaciones

Desde el mes de octubre del año 2018, Santa Marta es la tercera base de operaciones; un destino que tiene mucho potencial y al cual se le está apostando con más empleo, y dos aeronaves durmiendo en la estación.

Con esta base, la meta es transportar en el primer año 1.1 millones de clientes y generar un crecimiento del mercado de más del 30 por ciento gracias a los precios bajos. Por otro lado, al instalarla, se han generado más de 110 empleos en la ciudad como auxiliares de vuelo, pilotos, copilotos, técnicos y personal de servicio al pasajero y servicio en rampa

Siga bajando para encontrar más contenido