Economía

09 mar 2019 - 2:11 p. m.

Accidente aéreo en cercanías a Villavicencio dejó doce muertos

El avión empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

Accidente aéreo en Villavicencio

Un avión DC-3 perteneciente a la empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

Cortesía

POR:
Portafolio
09 mar 2019 - 2:11 p. m.

Este sábado, la Aeronáutica Civil confirmó que en horas de la mañana una aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio se accidentó en la vereda La Bendición, en cercanías a la capital del Meta.

En su cuenta de Twitter la Defensa Civil confirmó que 12 ocupantes murieron. "Lamentamos el accidente de la aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio, 12 personas fallecidas", señaló el organismo de socorro en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la entidad, un avión DC-3 perteneciente a la empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

“La Aeronáutica Civil se permite informar que, lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes”, señaló la Aerocivil en un comunicado.

A esta hora, personal de investigación de accidentes de la Aerocivil se desplazan a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para esclarecer las posibles causas del accidente.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta