Economía

07 jul 2019 - 7:38 p. m.

Agroexpo, de nuevo en Bogotá con lo mejor del campo colombiano

Desde este jueves y hasta el 21 del presente mes, Corferias recibirá la XXII versión del evento que reúne al sector agropecuario.

Agroexpo

Los asistentes podrán vivir la verdadera experiencia del agro sin salir de la ciudad.

Archivo/CEET

POR:
Portafolio
07 jul 2019 - 7:38 p. m.

El sector agropecuario regresa a Corferias del 11 al 21 de julio con la realización de la XXII versión de Agroexpo, evento que impulsa el desarrollo de este renglón económico en el país. Allí se espera la participación de más de 600 expositores y cerca de 200.000 visitantes.

Lea: (La feria Agroexpo regresa con más campo para Bogotá)

Los asistentes podrán vivir la verdadera experiencia del agro sin salir de la ciudad, disfrutando de la cotidianidad del campo, sus animales y los productos que hacen parte de Colombia.

De igual manera, este es el escenario de negocios referente del sector agropecuario de Latinoamérica, donde se reúnen todos los participantes del sector para promover mejores oportunidades y desarrollo en el campo con productos especializados que impulsan la productividad, convirtiéndose en el lugar ideal para el público especializado.

En esta nueva edición, Agroexpo reunirá lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria que tiene Colombia, consolidándose como el escenario clave para el desarrollo y dinamismo de la industria en la Región Andina, Centro América y el Caribe.

Para este año se contará con más de 4.500 animales en exhibición, además de empresas y delegaciones de Austria, Brasil, China, Corea, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Polonia, Portugal, Taiwán y Turquía. Todo esto, en un espacio de cerca de 50.000 metros cuadrados.

Además, como novedad, en esta edición se tendrán los Centros Experienciales, espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento, que tienen como objetivo generar un espacio de conocimiento y experiencia, tanto para el público general, como también para el visitante especializado que busca desarrollos en el campo pecuario y agrícola.

En concreto, los asistentes a Agroexpo encontrarán: Centro experiencial agropecuario-emprendimiento; Centro experiencial agropecuario-lácteo; Centro experiencial agropecuario-ovino caprino y Centro experiencial agropecuario-caficultor.

Sumado a este panorama, en Agroexpo se llevarán a cabo múltiples eventos con presencia internacional. Por ejemplo, los asistentes se encontrarán con el Congreso Internacional de la Ovinocultura que tendrá la participación de Chile, Argentina y Uruguay; el Encuentro Latinoamericano de la Raza Jersey; el Ciclo de Conferencias Práctica Veterinaria Forense y, además, se reconocerá a las empresas del sector agropecuario que tengan productos, servicios y/o procesos innovadores que se destaquen dentro de las diferentes categorías.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta