Francisco Miranda asume la dirección de Portafolio

Ha sido editor de Opinión de El Tiempo y consejero editorial de Publicaciones Semana.

Francisco Miranda

Ricardo Ávila (Izq) y Francisco Miranda Hamburger, nuevo director de Portafolio.

Mauricio León / EL TIEMPO

POR:
Portafolio
septiembre 10 de 2019 - 08:00 p.m.
2019-09-10

Desde este lunes, el politólogo de la Universidad Javeriana, Francisco Miranda Hamburger, iniciará su gestión como director de Portafolio, diario de economía, empresas y negocios de El Tiempo Casa Editorial, en reemplazo de Ricardo Ávila Pinto, quien desempeñó este cargo desde junio de 2007, y pasa a ejercer como analista sénior de El Tiempo.

Miranda, quien hasta esta semana ejerció como Secretario Presidencial Adjunto de la Casa de Nariño, cursó una maestría en administración pública en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

El nuevo director de Portafolio nació en Valledupar, pero desde muy pequeño su familia se mudó a Barranquilla, donde pasó su niñez y su juventud.

Miranda es un profesional con experiencia en los medios, pues se ha desempeñado como editor de Opinión de El Tiempo Casa Editorial y consejero editorial de Publicaciones Semana. Adicionalmente, fue fundador y director de la firma de asesoría EMETRES Comunicaciones.

Su vinculación a Portafolio coincide con el aniversario número 26 del diario líder en información de economía, empresas y negocios, que está en circulación desde el 13 de septiembre de 1993.


Miranda se convierte en el tercer director de Portafolio. Sus antecesores fueron Ricardo Ávila y Mauricio Rodríguez Múnera.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados