Economía

26 jun 2018 - 7:56 a. m.

Nueva edición de la revista Doing Business

La publicación circuló en el periódico impreso Portafolio este lunes. El tema central es la innovación.

Doing Business

Uno de los contenidos que podrán encontrar los lectores en esta edición es la experiencia de las 11 empresas expositoras que participaron en el II Foro de innovación empresarial.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
26 jun 2018 - 7:56 a. m.

Este lunes en el periódico impreso Portafolio, circuló la edición No. 95 de la revista Doing Business, una publicación que busca reunir los proyectos y temáticas más importantes en la relación comercial entre Alemania y Colombia.

Para esta edición, la revista que desde hace 22 años realiza la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana, el eje central es la innovación por lo que además de contar con contenidos relacionados a esta temática, los lectores se encontrarán con un nuevo formato.

“En esta edición, dedicada a la innovación, hemos querido nosotros mismos atrevernos a repensar nuestra revista, uno de los productos más queridos por los afiliados a la Cámara. El escenario digital es cada vez más el contexto natural para la comunicación entre las personas y las organizaciones. Y hacia allá apuntamos”, señaló Thomas Voigt, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

Uno de los contenidos que podrán encontrar los lectores en esta edición es la experiencia de las 11 empresas expositoras que participaron en el II Foro de innovación empresarial realizado por la Cámara en mayo de este año con la colaboración de la Embajada de Alemania y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Aquí conocerán algunos de los avances que presentaron las compañías alemanas en Colombia en optimización de operaciones, internet industrial, neumática digitalizada, innovación colaborativa, Twin in the Cloud, aire comprimido y apoyo a la producción agrícola, entre otros.

“Esperamos que este nuevo diseño sea de su agrado y que los diferentes artículos los inspiren para generar procesos innovadores en sus organizaciones”, dijo Voigt.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta