Innovación

13 jul 2018 - 5:45 p. m.

Sony lanza cámara fácil de cargar e ideal para video bloggers

El dispositivo se encuentra disponible en las tiendas Sony Store del país. 

Cámara RX100 VI de Sony

La cámara es ideal para aquellos fotógrafos que se interesan por capturar situaciones cotidianas y paisajes urbanos.

Cortesía Sony

POR:
Portafolio
13 jul 2018 - 5:45 p. m.

Sony sigue conquistando a los amantes de la fotografía. La multinacional japonesa dio a conocer el nuevo modelo de su famosa serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, con la cual busca satisfacer las necesidades de los Vloggers.

Se trata del modelo RX100 VI el cual incluye un lente de zoom de gran ampliación y un objetivo Zeiss Vario-Sonnar T*i F2.8 – F4.5 de 24-200 mm, sin sacrificar su portabilidad de bolsillo, su capacidad de respuesta, ni la alta calidad de imagen características distintivas de la serie RX 100.

(Lea: Sony lanzó al mercado un nuevo sistema de audio 360 grados)

De acuerdo con Sony, la cámara es ideal para aquellos fotógrafos que se interesan por capturar situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchas otras cosas.

(Lea: Los lanzamientos que trae Sony para este año

“El mercado de cámaras compactas latinoamericano evoluciona constantemente, y desde Sony nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores. Su nuevo lente permite a todos los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100”, afirmó Angelo Marconi, gerente regional de marketing de Grupo Imagen Digital, Sony Corporation.

Otras de las características de este nuevo modelo son el sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, el sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X actualizado y una integración inicial a gran escala que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura.

De igual manera, posee el sistema de enfoque automático híbrido rápido eficiente con 315 puntos de enfoque con detección de fases en el sensor.

La cámara se encuentra disponible en las tiendas Sony Store y podrá conseguirse desde $3.749.900.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta