Grupo Oikos desarrolla tres centros comerciales

Los proyectos están localizados en Bogotá, Zipaquirá y La Calera.

Luis  Aurelio Díaz, gerente de Oikos.

Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo Oikos.

POR:
Portafolio
mayo 08 de 2019 - 09:02 p.m.
2019-05-08

El Grupo Empresarial Oikos anunció inversiones por más 50 millones de dólares en tres centros comerciales en Bogotá, Zipaquirá y La Calera.

El gerente general, Luis Aurelio Díaz, reveló además, que la meta de inversiones para este y el año entrante alcanzará los 580.000 millones de pesos, factor que impulsará la generación de empleo.

(Oikos invertirá $2,8 billones en viviendas y hotelería). 

En la capital, el Grupo avanza en la construcción de un megacentro de 3.900 metros cuadrados en la Calle 59 con Avenida Caracas.

El Centro Comercial Infinitum, ubicado en una de las zonas de mayor valorización, contará con sala de cine, zonas de diversión para niños, gimnasio y zonas deportivas entre otros. La meta es que la obra esté terminada a finales de este año.

El segundo proyecto consiste en la construcción de un centro comercial en el municipio de La Calera, que tendrá 5.800 metros cuadrados y al igual que en los otros complejos, contará con sala de cines, gimnasio, zonas deportivas y amplias áreas de diversión para niños.

“Los amantes de las mascotas no tendrán que preocuparse a la hora de disfrutar de estos complejos, porque contaremos con zonas de disfrute para los nuevos miembros de la familia”, agregó Díaz.

Este proyecto está sobre la vía principal, dentro del casco urbano de la Calera atendiendo todo el mercado de proyectos urbanos de la zona.

EN ZIPAQUIRÁ

El Grupo Oikos también tiene en marcha las obras del Centro Comercial Megacity en Zipaquirá, considerado uno de los municipios de mayor crecimiento en el país.

Muy cerca a sitios históricos y de atractivo turístico como las Minas de Sal y la Catedral de Sal, el complejo de almacenes está ubicado cerca a la zona de mayor desarrollo de vivienda de los últimos 20 años de ese municipio.

De hecho, se ha convertido en uno de los más atractivos por estar cerca a la capital del país.

(Oikos lanzará proyectos que superarán los $438.000 millones). 


Allí, se invertirá en la construcción de un centro comercial de 10.800 metros cuadrados, que contará con privilegiadas zonas para niños y también para mascotas.

Esta obras también contará con una tienda de supermercados Metro, de Cencosud y se constituirá como el primero de gran formato del municipio, según explicó el gerente general del Grupo Oikos.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados