Belcorp se fortalece en perfumes

Hizo una reconversión al proceso productivo de fragancias finas.

Perfume

El nuevo sistema requirió una inversión de US$3 millones.

iStock

POR:
Portafolio
mayo 22 de 2019 - 10:25 p.m.
2019-05-22

La multinacional de productos de belleza que incluye a las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, anunció una reconversión en el proceso de producción de fragancias finas que tiene en la planta de Tocancipá, Cundinamarca.

El nuevo sistema se llama Essent Tech y permitirá en la práctica contar con una moderna planta de hidroalcoholes con estándares mundiales, con el objetivo de que el consumidor cuente con productos de mayor calidad y duración para las tres marcas.

Belcorp, que diseña las esencias de sus fragancias con prestigiosas casas perfumistas internacionales como Symrise, Firmenich, IFF y Givaudan, destaca que “el nuevo proceso permite a los consumidores de sus fragancias finas experiencias superiores”.

(Lea: Producción desde Colombia, clave en negocios de Belcorp) 

“Invertimos constantemente en metodologías de innovación y en tecnología de punta para potenciar nuestros procesos de producción y entregar las mejores experiencias a nuestros consumidores”, comentó Jorge Luis Díaz, vicepresidente de Marcas e Innovación de Belcorp.

Agregó que “nos enorgullece decir que hoy contamos con uno de los centros de fabricación y desarrollo de aromas más modernos del mundo, con el cual hemos evolucionado nuestro proceso de fabricación”.

Además de mejorar la producción, el nuevo sistema que requirió una inversión de US$3 millones acelerará sus ciclos de innovación y lanzamiento de productos, con el fin de responder a las constantes necesidades que plantea el consumidor.

En Latinoamérica, Belcorp tiene una red de 800.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 7.500 personas.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados