Emprendimiento

07 dic 2017 - 11:45 a. m.

Smart Fit abre nuevas sedes en Medellín y Barranquilla

La cadena de gimnasios finalizará el 2017 con 28 sedes en toda Colombia y cerca de 100.000 afiliados.

Gimnasios

Desde el 2016, la cadena de gimnasio, hasta el 2018, realizará inversiones en el país cercanas a los US$130 millones.

Smart Fit

POR:
Portafolio
07 dic 2017 - 11:45 a. m.

Smart Fit, la cadena de gimnasios catalogada como la más grande de Latinoamérica y de mayor crecimiento a nivel local, abrió una nueva sede en Viva Envigado el pasado 2 de diciembre.

Esta sede se suma a dos más en Plaza Arrayanes, Itagüí y Portal del Prado, Barranquilla, que abrirán este diciembre. 

Con estos nuevos espacios, la cadena finalizará el 2017 con 28 sedes operando y siete más en construcción en toda Colombia.

La compañía, que llegó en el 2016 al país, tiene como objetivo democratizar el fitness y llevar su propuesta de calidad, accesibilidad e innovación a diferentes sectores y ciudades del país.

En la actualidad, Smart Fit tiene 26 sedes en Medellín, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bogotá, Montería, Cali, Cartagena, Palmira y Barranquilla. Hoy cuenta con alrededor de 100.000 afiliados y desde el 2016 hasta el 2018, tiene proyectado realizar inversiones en el país cercanas a los US$130 millones.

Estas nuevas sedes cuentan, cada una, con un promedio de 1.500 m2, máquinas de última tecnología, clases presenciales y virtuales y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que podrán asesorar a todos sus afiliados sin costo adicional. “Las personas se pueden inscribir en línea, asignar el plan y tener una cuenta. Todo funciona desde la página web. Además de tener entrenadores personalizados, también trabajamos con pantallas touch y un aplicativo que se puede descargar en un Smartphone”, declaró Stefan Hofmann, gerente general de Smart Fit en Colombia.

“En menos de un año hemos logrado romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen gimnasio es para muy pocos. Con la apertura de estas nueva sedes seguimos cumpliendo con nuestra misión de democratizar el fitness de alta calidad y ser la primera opción de los colombianos cuando piensen en hacer deporte”, finalizó el directivo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta