Empresarios colombianos exhibirán su oferta exportadora a Walmart

Participarán en la principal feria de proveedores de esta importante cadena en Centroamérica.

Walmart

Compañías de Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Quindío participarán.

POR:
Portafolio
marzo 05 de 2019 - 12:30 p.m.
2019-03-05

Textiles, productos odontológicos, cosméticos, salsas, pulpas de fruta y margarinas harán parte de la oferta exportadora que empresarios colombianos de cuatro regiones del país presentarán en Expo Walmart 2019, principal feria de proveedores de esta importante cadena en Centroamérica, la cual se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Costa Rica.


(Lea: Walmart busca frenar a Amazon)

Compañías de Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Quindío participarán, de la mano de ProColombia, en este evento, uno de los más importantes del retail.

Allí los empresarios colombianos tendrán la oportunidad de presentar su oferta a más de 800 representantes de Walmart Centroamérica, entre gerentes de sus diferentes formatos de supermercados y compradores corporativos, de destinos como Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras.

ProColombia acompañará a una delegación de seis empresas colombianas, que hacen parte de las cadenas de Agroalimentos, Químicos y Ciencias de la Vida, y el Sistema Moda. Las compañías que participarán serán Productos Químicos Panamericanos, Proquident, Berhlan de Colombia, CI Agrofrut, QBCO y Textiles Swantex.

“Las empresas colombianas participan por primera vez con un stand país y tendrán la oportunidad de tener reuniones con los asociados de las tiendas Walmart y del área comercial, entregar información de sus productos e innovaciones, que podrían generar valor a los clientes de esta gran cadena de supermercados en el 2019”, manifestó al respecto Flavia Santoro, presidente de ProColombia.

Siga bajando para encontrar más contenido