Empresas

13 may 2019 - 6:00 p. m.

Águila renovó contrato como patrocinador de la Selección Colombia

El acuerdo incluye el apoyo a la Liga Pony Fútbol, el torneo profesional Liga Aguila y a las 14 selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cerveza Aguila

El acuerdo será por dos años más.

POR:
Portafolio
13 may 2019 - 6:00 p. m.

A un mes de iniciar la Copa América de Brasil 2019, Bavaria y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron la renovación del contrato de patrocinio de las marcas Cerveza Aguila y Pony Malta, con la Selección Nacional.

(Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia). 

Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Queiroz, Director Técnico de la Selección de Mayores; Marcel Regis, Presidente de Bavaria; Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Thor Borresen, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria, reveló que el nuevo contrato le permite a Bavaria ser el patrocinador oficial exclusivo por los primeros dos años del acuerdo.

“En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor, por eso, por más de 30 años hemos trabajado por impulsar y transformar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; desde el semillero más importante del país con la Liga Pony Fútbol, el torneo profesional colombiano con la Liga Aguila, hasta las 14 selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Hoy con la renovación del contrato, reafirmamos nuestro compromiso no solo con el fútbol, sino con todos los aficionados” aseguró Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

"Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de felicidad y orgullo ratificar a Bavaria y a Cerveza Aguila como el patrocinador oficial exclusivo de la Selección Colombia por los próximos dos años. Durante casi 30 años, hemos estado junto a esta importante marca, que siempre ha confiado en nosotros y ha llevado su alegría por todo el país. Además, encontramos en Bavaria un excelente aliado que comparte nuestro interés por generar, a través del fútbol, una transformación social en Colombia", dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Así mismo, con la renovación, Cerveza Aguila hizo oficial el lanzamiento de su campaña Creyentes, un movimiento que busca transmitirle a los colombianos y al mundo entero, los motivos que siempre han existido para creer en la Selección Colombia, de cara a la próxima Copa América Brasil 2019. La iniciativa busca apelar a ese sentimiento de fe que mueve a todo un país alrededor del fútbol. La marca, a través de su campaña, propiciará espacios únicos y actividades que les reforzará a todos los hinchas las razones para creer.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta