Empresas

03 oct 2019 - 5:40 p. m.

Así celebrará Almaviva sus 80 años 

La compañía encenderá las luces de una de las figuras más emblemáticas de la logística en el país, ubicada en la entrada de Bogotá. 

Almaviva

Las personas que transitan en este corredor de la Autopista Norte podrán disfrutar de este regalo que embellece la entrada y salida de la ciudad.

Archivo particular

POR:
Portafolio
03 oct 2019 - 5:40 p. m.

Almaviva, filial del Banco de Bogotá celebra sus 80 años como el aliado estratégico de sus clientes en procesos logísticos particularmente en la industria agrícola y el sector agropecuario del país.

En el marco de su celebración, la compañía entrega a la ciudad un nuevo ícono, que simboliza el compromiso con el progreso del país. Almaviva encenderá las luces de una de las figuras más emblemáticas de la logística en el país, los silos en la Caro a la entrada de Bogotá.

Las personas que transitan en este corredor de la Autopista Norte podrán disfrutar de este regalo que embellece la entrada y salida de la ciudad.

“Para celebrar nuestros 80 años decidimos ofrecer a la ciudad la iluminación de los silos que representan la fortaleza y el apoyo a un importante sector de la economía nacional, mostrando nuestro compromiso con el progreso”, afirma Iván Rodríguez Carrizosa, presidente de Almaviva S.A.

“La dinámica actual de la logística exige contar con operadores que desarrollen la mayor parte de la cadena de suministro con eficiencia, conocimiento, dinamismo y flexibilidad. Nos estamos preparando para atender de manera proactiva los nuevos retos del sector con sostenibilidad, innovando en los procesos e implementando nuevas tecnologías; convirtiéndonos en el vehículo para la modernización y la productividad de la operación logística de las empresas”, complementa el Presidente de Almaviva.

El objetivo de la compañía es ser el aliado de mayor reconocimiento en logística, integral, eficiente, innovador y flexible.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta