Bancolombia reitera su apoyo como patrocinador de la Selección 

Este lunes se realizó la presentación oficial de los socios de las selecciones de fútbol colombiano.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Cortesía

POR:
Portafolio
mayo 27 de 2019 - 05:03 p.m.
2019-05-27

Este lunes, Bancolombia ratificó su apoyo a las selecciones de fútbol colombiano confirmando que será uno de los socios oficiales junto con Colombiana, Homecenter y Movistas durante los próximos cuatro años. 

“Ser el banco oficial de las selecciones Colombia – femeninas y masculinas – es la oportunidad para ratificar que para Bancolombia no solo se trata de ser un socio, sino de aportar a la transformación de la sociedad a través de actividades que generen inclusión, identidad país y que convoquen a los colombianos por una causa común: el fútbol”, aseguró Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia.

De acuerdo con Mora, esta alianza traerá una serie de inversiones sociales que buscarán, a través de este deporte, empoderar a las nuevas generaciones y a las comunidades más vulnerables.

(Lea: Águila renovó contrato como patrocinador de la Selección Colombia

Uno de ellos es el programa Construir Jugando, que, en alianza con la Fundación Selección Colombia y la Red Fútbol y Paz, busca dejar capacidad instalada en las comunidades a través del empoderamiento de sus líderes y la formación como emprendedores sociales. Según Bancolombia, con esta iniciativa se pretende beneficiar a más de 1.700 niños en los próximos cuatro años.

De igual manera, se buscará que todas las comunidades de todo el país cuenten con oportunidades de crecimiento a través del fortalecimiento de las habilidades en lectura, escritura y para la vida, el acceso y permanencia en la educación superior y la innovación en educación rural de las comunidades de todo el país.

“Hoy es para Bancolombia un día muy especial, pues ratificamos nuestro compromiso con las selecciones de fútbol colombiano para los próximos cuatro años y acordamos que esta alianza es una gran oportunidad para fomentar la ética y la transparencia, como valores que deben seguir guiando el futuro de un deporte que genera inclusión, identidad país y con el que los colombianos nos sentimos ampliamente identificados”, afirmó Mora.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados