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05 ago 2017 - 11:36 a. m.

Codensa, ahora con nuevos canales de comunicación en Cundinamarca

Hay 44 oficinas virtuales y 30 celulares comunitarios, implementados como soluciones de servicio al cliente para más de 60 municipios de Cundinamarca.

Codensa

Estas medidas han beneficiado a las familias cundinamarqueses, pues son soluciones fáciles y gratuitas.

POR:
Portafolio
05 ago 2017 - 11:36 a. m.

Con el fin de llegar a rincones apartados de la geografía nacional, Codensa puso en marcha nuevos canales de comunicación para servicio al cliente.

En Cundinamarca, fueron instaladas oficinas virtuales y celulares comunitarios en los municipios y veredas, donde la Compañía no cuenta con centro de servicio presencial.

Hasta el momento, estos mecanismos han sido implementados en más de 60 municipios del departamento y según el último reporte mensual, cerca de 2.100 comunicaciones fueron atendidas a través de ellos.

Las 44 oficinas virtuales se encuentran ubicadas en establecimientos comerciales conocidos como cafés internet, donde a través de un computador destinado para este fin, los clientes pueden realizar video llamadas de manera gratuita y contactarse con un asesor de la Compañía, con el cual pueden realizar cualquier tipo de trámites, como la atención de consultas, peticiones, requerimientos, reclamos y la radicación de documentos. En estos cafés internet, los clientes cuentan con todos los elementos necesarios para establecer dicho contacto, tales como diadema de audio, cámara de video, impresora, escáner, entre otros.

Por su parte, los 30 celulares comunitarios son equipos telefónicos instalados en establecimientos comerciales centrales, reconocidos y con buen flujo de personas, mediante los cuales los clientes de la Compañía pueden llamar al fono servicio de manera gratis e ilimitada, sin necesidad de gastar sus minutos y cuantas veces sea necesario. Con estos celulares, los usuarios pueden realizar consultas, reportar fallas, solicitar inspecciones y reconexiones, entre otras operaciones.

La implementación de estas herramientas se ha convertido en una solución efectiva e innovadora para los clientes de Codensa en Cundinamarca. Lo anterior, se ha visto reflejado en el último reporte mensual, en el que se atendieron más de 1.800 video llamadas a través de las oficinas virtuales y cerca 300 llamadas telefónicas con los celulares comunitarios implementados por la Compañía.

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