Comienza la guerra de las bebidas a base de malta
en Colombia

Central Cervecera y Bavaria lanzaron este jueves su más recientes productos. ¿Coincidencia?

Maltas

Natu Malta de Central Cervecera y Pony Malta Vital, cuya imagen es Juan Pablo Montoya, fueron lanzadas al mercado.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 18 de 2019 - 04:11 p.m.
2019-07-18

Este jueves podría considerarse un día importante para el mercado de las bebidas a base de malta en Colombia. Al lanzamiento de Natu Malta, elaborada por Central Cervecera, se unió la salida al mercado de la nueva apuesta de Bavaria en este segmento, el cual entra a ampliar el portafolio de Pony Malta: la Pony Malta Vital.

¿Coincidencia? Lo cierto es que ambas compañías decidieron anunciar sus productos en las últimas horas y casi alternamente, los cuales dinamizarán la categoría de maltas en el país.

(Entra nueva bebida de malta al mercado colombiano). 

Pony Malta amplió su portafolio y lanzó Pony Malta Vital, una nueva malta con 40% menos de azúcar, fortificada con Zinc y el doble de vitaminas del complejo B.

Según la compañía, “está elaborada con ingredientes naturales, sin edulcorantes artificiales, y con vitaminas y nutrientes que mantienen los niveles de energía óptimos de los niños en Colombia”.

“Durante más de 65 años, Pony Malta, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy. Pony Malta Vital es la bebida hecha a base de malta: más nutritiva y con menos azúcar de la categoría; pensada en aquellos consumidores que están adoptando la creciente tendencia de salud y bienestar en el país”, afirmó Thor Borresen, VP de Marketing.

Pony Malta Vital estará disponible a nivel nacional a partir del 22 de julio en los canales foco como tiendas, minimercado, cafetería, panaderías y almacenes de cadena; y estará disponible en las presentaciones de botella plástica 200ml, tamaño ideal para llevar en la lonchera de los niños y botella plástica 330ml, para acompañar las comidas pequeñas dentro y fuera de la casa.

(Pony Malta reciben premio internacional de calidad). 


Minutos antes, Central Cervecera había anunciado el lanzamiento de Natu Malta, el segundo producto que lanza la compañía en el país este año.

Entre los objetivos de la firma está captar en su primer año 7% de participación en un mercado anual de 3,3 millones de hectolitros.

La bebida ya se encuentra disponible en tiendas y supermercados del país.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados