Hombre de lujo, apuesta de Sofitel

Marcas premium se reúnen en ‘Modern Gentleman’ esta noche.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Cortesía

POR:
Portafolio
junio 19 de 2019 - 10:15 p.m.
2019-06-19

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia convoca hoy a marcas de lujo en el sector masculino para vivir una experiencia premium en sus instalaciones. Esto se realiza previo a la renovación que tendrá este espacio en los próximos meses con el fin de permanecer a la vanguardia.

Sofitel Hotels & Resort, conocido como embajador del estilo francés moderno y la cultura genera el espacio ‘Modern Gentleman’, en el que participan marcas como Hugo Boss, Gucci, Maserati, Mario Hernández, Ricardo Pava, Carlos Nieto, entre otras, que a través de propuestas creativas e innovadoras mostrarán su interpretación del hombre contemporáneo de lujo.

(Lea: Quince hoteles del país han recibido premios este año

De acuerdo con David Kianni, gerente general de Sofitel, marca de lujo que hace parte del grupo hotelero Accor, este evento “refleja nuestro ADN, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor de la cultura local”.


El directivo agrega que “como embajadores de Francia en Colombia, queremos ser los primeros en ofrecer a la ciudad eventos que generen experiencias propias, sofisticadas y refinadas que estén más allá de los sentidos y que aporten a la moda nacional”.

Entre las participantes del evento está la diseñadora colombiana Lina Cantillo, quien en su propuesta muestra a un modern gentleman que se reinventa, renueva sus conceptos y experiencias de vida.

En su concepto, el pasado es una atracción poderosa reinterpretando el futuro.
Otro de los personajes que hará parte de la presentación que aloja esta noche el hotel es el vallecaucano Germán Díaz, reconocido por su show de coctelería.

Andrés Cortés, decorador colombiano también se suma a esta noche donde la moda y el estilo de vida son los actores principales.

Es de resaltar que Sofitel, establecida en 1964 y originaria de Francia, cuenta con más de 120 hoteles elegantes en diferentes destinos del mundo.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados