Kalley entra en la era de los productos inteligentes

Los productos podrán estar conectados entre sí no solo por la app sino por comandos de voz en español, a través del Asistente de Google. 

Luisa Vargas, Product Manager Kalley.

Luisa Vargas, Product Manager Kalley.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 13 de 2019 - 03:13 p.m.
2019-06-13

El desarrollo de una aplicación es el punto de partida para que la marca Kalley incursione en la oferta de un grupo de productos basado en el internet de las cosas.

Esta línea inteligente, denominada Smart Home, se podrá controlar y usar con la plataforma ‘Smart Kalley’ (disponible en Androidy iOS) compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

La línea, que tiene la variable precio como una de sus fortalezas, se enfocará en productos interconectados e inteligentes que buscan ofrecer seguridad al hogar y ahorro de energía.

Es necesario que los productos de Smart Home Kalley estén conectados a la red wifi para poder acceder a ellos desde donde quiera que esté el usuario con su dispositivo móvil.

Además, no es necesario adquirir un hub o unidad central para conectar todos los dispositivos, lo que generalmente ocurre con otras marcas, disminuyendo la facilidad de adquirir y usar este tipo de productos.

Para finales de 2019, Kalley proyecta tener en el mercado todo un ecosistema donde smartphones, smart TVs, electrodomésticos, bombillos, cámaras, sensores y demás productos, dijo Luisa Vargas, product manager de Kalley.

Los productos podrán estar conectados, interactuando entre sí y ser controlables no solo por la app sino por comandos de voz en español, a través del Asistente de Google (Google Assistant).

Kalley sería la marca con el ecosistema de productos Smart Home más completo, competitivo y personalizado para el usuario colombiano. Además de entregar a los colombianos productos modernos con una excelente relación precio - beneficio, la marca expresa su compromiso con localidad y durabilidad. Para ello, tiene Kalley Lab, un espacio con tecnología programable para realizar pruebas de calidad y desempeño al desarrollar el producto, cuando sale de fábrica e incluso, antes de ser llevado a las tiendas. Según explicó Luisa Vargas, esta línea Smart Home de Kalley es fruto de una alianza de la marca con una empresa china especializada que comercializa estas plataformas en Estados Unidos y Europa.

Siga bajando para encontrar más contenido

Noticias Recomendadas

Recomendados