KFC lanza la primera hamburguesa de pollo frito vegana de su historia

La cadena venderá la 'Imposter Burger' en algunos restaurantes del Reino Unido durante un mes. 

KFC hamburguesa vegana

‘The Imposter’ tendrá un costo de 2,99 libras (unos 3,36 euros) o 3,49 libras (3,39 euros) con bebida y estará disponible en Bristol, Londres y Midlands.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
junio 17 de 2019 - 09:40 p.m.
2019-06-17

KFC se unió a la tendencia vegana. Desde este lunes, y por cuatro semanas, la cadena venderá en algunos de sus restaurantes del Reino Unido una versión vegana de su hamburguesa de pollo crujiente.

El nuevo producto de la cadena de comida rápida se llama ‘The Imposter’ y, según medios internacionales, tendrá un filete de Quorn – un sustituto de la carne a base de hongos- que vendrá acompañado de las mismas especias que su receta original, vegetales y una mayonesa vegana.

Un portavoz de KFC confirmó al portal Business Insider que la hamburguesa tendrá 450 calorías, casi las mismas que la de su receta clásica.

(Lea: Por falta de pollo, KFC cerró restaurantes en Reino Unido

Este lanzamiento es una primicia mundial para la cadena de comida rápida estadounidense. ‘The Imposter’ tendrá un costo de 2,99 libras (unos 3,36 euros) o 3,49 libras (3,39 euros) con bebida y estará disponible en Bristol, Londres y Midlands.

KFC es la última de las grandes cadenas de comidas rápidas que ha ingresado al veganismo en el mundo.

A inicios del 2019, McDonald’s comenzó a wraps de vegetales y en mayo de este año lanzó una hamburguesa vegetariana en Alemania. Por su parte Burger King anunció sus planes de expansión de hamburguesa vegana, ‘Impossible Whopper’, en San Francisco.

Siga bajando para encontrar más contenido